Pues yo quiero comprar un cuadro en este nuevo color… A saber como… Si decís que no llegan ni los del año pasado. Que opciones hay ? Comprar fuera de España? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es otra de mis opciones… Pero a ver lo que saca specialized al final este año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya , pero yo ya compré en noviembre Quería cambiar antes de empezar esta temporada , que estoy apuntado a muchos xcm
Por ahora estoy contento con mi Supercaliber, pero quiero cambiar a algo con geometría más bajadora Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también desistí después de año y medio y al final compré una bh lynx de 120 de la cual no me arrepiento
Esperando desde septiembre que me cambien en garantia un cuadro Blur ... Por suerte puedo seguir tirando con el mio que me lo dejaron al ser problema estético.
después de un tiempo parece que ya hay alguna disponible, hay varias tallas y colores disponibles, yo acabo de pillar la blur C en GX y voy a hacerle un montaje a la carta. Grupo tengo duda si el nuevo XO o un mix de XX1 con casette garbaruk, suspensión ya he montado sid 35 ultimate y 120 del/115 tras. en frenos también duda si sram ultimate, magura trail carbon, o XTR. y ruedas speedsix earth xtra.
lo he puesto en compra venta. es la versión TR. En la mano es espectacular Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk