Pues por mi parte opino que si, que la puede haber ocasionado (la holgura ) la bieleta superior. Ahí lo dejo...
Gracias, Esta semana me cambian los pasadores y rodamientos del link inferior, a ver si cesa la holgura y me olvido. Un saludo
Pues si, este censo está muerto. El de la Blur LT2, si que no para. Los endureros son los mas animaos. Bueno, dejo una foto de la mia, una Blur Xc de aluminio, negrita anodizada. Si los del censo LT2 lo permiten, jeje, igual la pongo por alli tambien.
Mucha suerte con la venta. **** me gustaría cometaros algo como dueños o seguidores de las Santa. Yo soy de pueblo bastante grande (para ser un pueblo) y la verdad cuando coincido con grupos de aficionados en el monte todos se quedan alucinados con la canyon de un compañero de batallas (un cañón, por cierto) pero sin embargo cuando miran la mía siempre veo caras de .... una bici bien montada pero ni puñetera idea de la marca.... Digamos que aquí, o tienes una trek, scott, spec o el resto es..... lo mismo saludos
Además me pasó algo curioso. Ayer cogieron la canyon de mi amigo y dijeron... ooohhhh que ligera (que lo es, no me interpretéis mal) y cinco minutos después cogieron la mía y ahí si que ya hubo caras desencajadas jajajajaajaj
Estoy con muchas ganas de poder cambiar a una SanTa Cruz Blur XC Carbon, por favor si alguien tiene algun dato de su comportamiento seria ideal. Muchas gracias y espero sus comementarios!! saludos!
Bueno ahí va la mía con un par de actualizaciones. Puños twister y cambio trasero x0 y garmin edge 705. Que os parece??? Saludos PD. el duopower lo estoy probando y de momento me encata