En la zona centro hay un forero que las lleva en una de carbono y en LTM me dijeron que no hay problema para montarlas, pero es una bici para ruedas de 26 creo que es un invento, yo lo pense pero no me parece que sea adecuado. Un saludo
Ya que creo que hablais de mi bici, aprovecho para unirme al censo, aunque la foto ya es algo vieja, (ya le he hecho algunos que otros cambios a la bici :mrgreen Yo llevo las ruedas de 27,5 en la Blurxc C, y para mi la bici ha cambiado y mucho a mejor.
Hola. Estoy apunto de adquirir una Santa Cruz Heckler y me gustaria que me dijerais de que año es ya que el dueño no lo sabe. Os dejo unas fotos. Acepto opiniones sobre lo que monta. Mido 1.79, me vendra bien?
Por lo que estoy viendo creo que es una Xl. Esa forma de la proteccion de la pipa no me es muy familiar. Y por la horquilla, la z1 sport rv seguro que es 2007 2008 no?
Si antes me uno al censo antes me desaparece mis bicis, Robadas 2 bicis Santa Cruz Como muchos de vosotros sabéis la noche del Domingo al lunes me han desaparecido del trastero En Rivas Vaiamadrid(Madrid) mis dos bicis. A ver si ha suerte y entre todos podemos localizarlas. Os pongo una descripción de cómo estaban en el momento del robo SANTA CRUZ NOMAD CARBON Ver el archivo adjunto 3312804 Cuadro Nomad Carbon talla M color negro/oro - Nº serie SNN0010KM01425 Amortiguador RP 23 Horquilla Fox Talas 36 RCL FIT 120 / 160 kashima Dirección Cane Creck XXC Potencia Thomson X4 de 50 mm Manillar Easton Heaven de carbono 712 mm Frenos Avid Elixir X0 trail de 4 pistones Discos Avid G3 203/185 mm Transmisión XX1 completa con plato de 28 dientes Ruedas Mavic Crossmax SX 2013 (blancas) Cubiertas Trasera Schwalbe Fat albert delantera Schwalbe Hans Dampf Tija Revert de 380 mm de 30,9 mm. Sillín Top flite gel flow Pedales Crank Brothers 5050 rojos Todavía tenía el dorsal 188 de la carrera de Patones, el pulsometro y la sujeción de la cámara gopro SANTA CRUZ BLUR XC CARBON 2010 Con ruedas 650B Ver el archivo adjunto 3312805 Cuadro Blur XC Carbon talla M color Rojo Mod 2010 Nº Serie SNX0010GM02922 Amortiguador Fox RP 23 Horquilla Fox Fit Terralogic Kashima de 100 mm Direccion Chris King 1 1/8 Potencia Kalloy Uno 70 mm Manillar Kalloy Uno Carbon de 680 mm Frenos Avid elixir XX discos Avid XX de 160mm. Bielas Avid X0 de 24/38 Manetas de cambio Sram X0 redwin de 9 v Desviador delantero Shimano XT 771 Abrazadera Alta Cambio trasero Sram X0 Redwin de 9 V Piñon Sram 990 Redwin Ruedas Bujes Dt 240S /Llantas ZTR Crest 650B/ Radios Sapim Cx Cubiertas Delantera Kenda Nevegal 2,10 (650B) trasera Schwalbe Racing Ralph 2,25 (650B) Tija revert 380 mm Sillin Flite blanco Pedales Cranck Brothers Acid 2 Rojos, Fundas cambio Nokon rojas/ freno rojas Lleva luz trasera Led Femto
Juer! no quiero ni saber lo que valdrían esas bicis (seguro que el que se las ha llevado tampoco lo sabe)... No se cómo os dejáis semejantes maravillas en el trastero, aunque fuera el trastero de FortNox, yo me las metía debajo de la cama. A ver si tienes suerte y las recuperas, bicis como esas no se ven muchas por ahí, esa puede ser una ventaja.
Que no quede en el.olvido, por la mancha también tienes varios ojos....suerte macho no sólo por el.valor económico (que es mucho) si no por el sentimental también.
Hola, Siento la intromisión pero puede que a alguien le interese: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=993852 Un saludo y de nuevo perdón por el inciso. Asoto, estaremos atentos.
Bueno, pues por fin terminé de montar mi Santa Cruz Blur XC de carbono, así que me uno al censo y os la presento: Espero que os guste!
Preciosa y va de lujo. A mi gusto sacaria cuernos, sillín en negro y cierre de tija en rojo....estaria de 10! A disfrutarla!
Bueno, el cierre de la tija es el que llevaba el cuadro, pero creo que tengo alguno en rojo, miraré a ver si es de la medida y si no, en un futuro próximo lo cambiaré. En cuanto a los cuernos..., es que los necesito, si no mis muñecas se resienten mucho si no cambio de posición de cuando en cuando, y además en las subidas fuertes me van muy bien. El sillín le puse el más ligero que tenía pero no va a ser el que lleve normalmente ya que este me destroza el culo con poco más de dos horas de uso. La bolsa es que para salidas de menos de cuatro horas no me gusta llevar mochilla y en algún lugar hay que llevar las herramientas y demás. Por lo demás va de lujo y mis primeras sensaciones con ella no pueden ser mejores.
MUY BUENAS !!! Soy el feliz poseedor recientemente de una SC Superlight que acabo de comprar a un forero de este foro precisamente. Y bueno hay ando disfrutando de ella .................y en el tema de los ajustes ando metido y por ello me dirigo a vosotros para consultar como ajustar para el caracter de esta bici y su respuesta .................el idoneo ajuste del FOX RP23 que lleva instalado. He abierto un post sobre el tema http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999420&p=17742933&posted=1#post17742933 Pero creo que este hilo abierto sobre el Censo de SANTA CRUZ es el mejor lugar para consultar y poseedores de esta bici en cuestión me podrán aconsejar sobre la mejor manera de ajustar la suspensión del FOX RP23.........................para un peso de biker de unos 80 kg mas o menos...........bueno un poco mas por el tema de mochila de agua y demas. SALUDOS.
Ajustalo siguiendo los parámetros de fabrica entra en Fox y sigue sus instrucciones, y luego comprueba el sac es muy importante una vez echo a rular y no te preocupes de mas. Saludos