Que guapa te ha quedado Van Poppel. Que tal con la suspensión trasera, la rueda se comporta bien con apoyo del cable del desviador, no toca? Yo voy a ver si consigo probar a colocar una rueda de 27,5", antes de aventurarme a pillarme ruedas de 27,5". Disfrútala
La rueda no toca el tope del cable del desviador ni por asomo, al principio iba con miedo por si en algun cortado o bache el amortiguador hacía tope pero despues de varias salidas ya ni me acuerdo, eso si, yo peso 66kgs y llevo el rp23 kashima a 200psi. Salu2: Van Poppel.
Hola compañeros, Por lo que veo no tenéis ningún problema en montar ruedones de 650B en la Santa Cruz Blur XC. Querría saber si también ha sido necesario el cambio de horquilla o usáis la Fox 120 sin problema. Otra cuestión: ¿estáis seguros de que hay mucha diferencia entre unas ruedas de 26" con neumáticos 2.1 gorditos y unas llantas de 27,5" con neumáticos mas bien delgados para que entren sin problemas en una 26"? Por si acaso pongo nueva foto de mi SC blur XC, ahora que ha desaparecido del catálogo de SC y deciros que es una bike extraordinaria tanto por geometría como por rigidez y bajo peso, por lo que mi tendencia es conservarla mucho tiempo. Es una máquina que tanto permite hacer tiradas larguísimas por pista fácil como alguna que otra trialera sin problemas, debido a lo ligera y juguetona que es. Una lástima que la quiten del catálogo. Saludos
Después de intentar reparar mi cuadro Santa Cruz Blur XC del 2.008. En talla S sigo oyendo crujidos y no me fio. DEP. Si alguien necesita algo del cuadro para piezas. Hablamos.
Buenos Dias, podría meterle a un cuadro Santa Cruz TR una horquilla de 100 mm, la marca recomienda una 120 mm. pero tengo una FOX de 100mm y no voy a comprar otra....que opináis....tampoco hago mucho el cabra...
Yo te diría que si es de 120 no pasa nada si le pones un poco mas, siempre puedes aumentar el Sag para compensar si es necesario. Pero ponerle menos... no lo veo, irás amorrado y además el ángulo de dirección quedará mas vertical, tendrás una dirección mas nerviosa y con menos aplomo.
Ok,lo decia porque en chris king ,en 1-1/8 le puedes poner una base con 5mm elevados para modificar algo la altura de la horquilla.
Hola, Yo por fin me he decidido a montar el cuadro Santa Cruz Blur TRc que compré en Navidades y que se ha tirado más de cuatro meses metido en una caja. Al final lo he montado con una nueva horquilla Fox CTD de 120mm, mis componentes Race Face Deus edición especial en color rojo, una dirección Hope, y unos nuevos frenos Shimano XT. También he pillado un Kit personalizado de Vinilo 3M de INVISIFRAME para este cuadro, que a pesar de su precio, merece mucho la pena. Aun no tengo fotos, y ni tan siquiera la he estrenado, pero en breve colgaré algunas buenas instantáneas. Por cierto, en Santa Cruz me han recomendado montar los latiguillos de freno y cambios con bridas pero no me gusta como queda y quería ponerle guía cables "C-clips", unos que son de plástico en forma de "C". ¿Tiene alguien montados estos guía cables? Un saludo
Mi SL con la horquilla recién estrenada. Me tiene loco, me ha costado mucho sacrificio y dinero dejarla a mi gusto y no la cambio por nada
Las fotos no son muy buenas, pero es lo único que tengo de momento. En breve le haré una sesión de fotos como se merece: