Preciosa esa Lt, ademas ahora el cuado esta en oferta, es un buen precio por tal maravilla. Yo tengo el blur xc y no se porque ha de valer el doble.
MUY BUENAS TARDES A TODOS. Como aqui es el mejor lugar para hacerlo...............lanzo esta pregunta al personal sobre la SC BLUR. Soy un feliz poseedor de una SC BLUR Clasica que me monte el año 2006 despues de poco a poco ir comprando las piezas. Y queria haceros una pregunta yo tengo montada la SC BLUR con el amortiguador 5th Element air..........que por cierto y es una pena se ha dejado de fabricar . CUAL CREEIS QUE EL MEJOR AMORTIGUADOR PARA LA SC BLUR Clasica por comportamiento y sistema de suspension ?????................ 5 th Element air ??? FOX RP23 ????...................MANITOU SPV ?????????? Cual creeis que le va mejor a esta bici ???? SALUDOS. PD. Haber si la gente se pringa y hace comentarios sobre cual y por que.
hay un censo de santa cruz y yo no he puesto fotos ... esto no es serio , bueno pues soy poseedor de una nomad y una chamaleon y solo puedo decir maravillas de ellas hay van unas fotos ... PD: De la chamaleon no tengo ninguna foto sola lo siento...
:love muy guapa, es una pena que la tija y la potencia no sean del mismo color. Si el disco delantero es de 160 se te va a quedar corto.
El lt2 es un cuadro totalmente nuevo, con 5mm más de recorrido (140), vpp rediseñado que mejora el pedaleo, más rigidez...... Según las pruebas que he leido va muy bien, a ver que nos cuentan los nuevos propietarios. :-D
El cuadro está rediseñado, tiene mas slooping, 5 mm mas de recorrido, bieletas de carbono... El antiguo (La he catao y es un bicicletón): http://www.santacruzmtb.com/blurlt1/ El nuevo (otro bicicletón, supongo): http://www.santacruzmtb.com/blurlt/ Saludos!
Lo malo del nuevo,pesa mas de 200g en compracion que el antiguo LT,ademas de que esta echo en taiwan,y eso se puede notar,el tiempo lo dira,las soldaduras no parecen tan buenas como el anterior blur que tenia,el anterior LT que tenia era anodizado,este que he pesado es pintado,algo de peso se lleva mas,a favor del nuevo y aun sin haberlo estrenado en la montaña,debo de decir que se muestra mas rigido la parte trasera,esto es facilmente comprable en parado,el cuadro ademas es mas recogido,algo mas corto y con unos angulos mas normales que el anterior,ya hare un analisis mas completo cuando la pruebe,si es que deja de llover algun fin de semana. saludos
Tengo hace unas salidas un click click molesto en el cuadro, he apretado todos los rodamientos, los he engrasado y nada, cada vez hace mas ruido. La cuestión es que no se de donde sale porque en parado no lo hace, solo cuando estoy sobre la bici y cuando me agacho para escuchar se calla el muy jodio. Ha llegado la hora de cambiar rodamientos?
Mmmm, casquillos traseros del shock, ¿te refieres al eje pasante? o a los casquillos que van en la zona de arriba del amortiguador. Les acabo de dar un apriete y engrase, a ver si se va el puñetero click, los rodamientos están todos bien engrasados y limpios, aunque eso no tiene nada que ver para que puedan estar cascados.
Hola, a ver si alguien me puede sacar de la duda. Voy a pedir un kit de rodamientos para mi blur a la pagina http://www.enduroforkseals.com/id55.html, la duda radica en que solamente aparece la opcion de 2006 and previous y mi cuadro es de 2007, hay algun problema al respecto?
Son los casquillos de friccion que hay en el anclaje del amortiguador con el tubo horizontal lo que me hace ruido, engrasare a ver que tal.
Tras notar una pequeña holgura al levantar la bici y volverla a dejar e indagar de donde venía esta tarde he estado dandole vueltas para encontrar una solución. Por más que apretara los tornillos la holgura ahi estaba. Después de comprobar que los casquillos tenían algo de holgura lateral, lo que he hecho es acortarlos un poco de largo limándolos para que entren del todo en el agujero, ya que al quedar unos milimetros fuera de él esto provocaba la holgura. No se si me explico pero lo quería compartir por si a alguien le pasa, puede ser una posible solución para su problema. Graficamente: Y la burra sin holguras: