Muchisimas gracias a todos por el consejo, el angleset ya lo compre, y la horquilla por lo que leo, casi todos coincidis en 150mm
Digamos que rock shox se ha puesto con la pike a la altura de fox. Porque antes no lo estaba. Ahora si, incluso según quien, le supera.
Ahora mismo el tacto la rigidez y el funcionamiento de la pike es superior a fox..... e incluso a la misma bos deville.....yo venia de.una
sin duda, la pike ha sido la horquilla de 2014. Superior en Fox en todo. Tambien os digo que he provado la nueva 36 y he alucinado. Se parece mucho a la Pike, pero la noté más rigida. La 36 no tiene nada que ver con Fox hasta ahora, provar para creer... Este año la guerra de horquillas va a estar divertida...
Yo he probado las dos... Y hay que hilar muy fino para notarle diferencia. Pienso que con cualquiera de las dos la bici va estupenda. La fox me ha costado a mi 875 euros en su gama más alta. Pike o fox.... Ambas son cojonudas
Pues yo tengo la Fox talas RC2 del 2014 en la jekyll y no se parece en nada a las fox que he tenido anteriores, va muy suave incluso los mandos del talas funcionan muy bien(que en las anteriores iban como el cu**).Lo que le falta es una tecla rápida que corte o cambie las regulaciones de alta y baja para que subiendo no se mueva tanto. La fox RC2 para bajar y la pike para todo lo demás, pero en precio no hay comparación.
Es que tal como esta todo, el precio es una razon muy importante y definitiva para decantarse por una o por.otra