hola, os presento mi nueva tallboy LT aluminio. La tengo desde mayo y estoy disfrutando como un loco.
Gracias por los me gusta! Ahora la llevo con bielas XT y potencia EASTON HEAVEN. Lo próximo será cambiar las ruedas por otras más rígidas. Pero eso más adelante.
Hoy me ha llegado el aceite para la Pike. La he abierto y confirmado: Las esponjillas de los retenes totalmente secas. El que haya comprado también esta horquilla que la revise.
Para que luego la gente se meta con las fotos de Jalll... El por lo menos saca la bici entera! Fuera de bromas, ¿el aparato que llevas sujeto al cuadro es el gps no? ¿Qué tal se mira mientras circulas? Lo digo porque yo lo llevo en el manillar y queda muy expuesto, había pensado en colocarlo en un soporte paralelo a la potencia y mas bajo que el manillar, pero tu invento igual es mas sencillo.
La verdad es que la visión no es tan buena como en el manillar pero en el manillar es peligroso para ti y para el propio GPS (experiencia en caídas ..) una vez te acostumbras a mirar para abajo en marcha harás igual el seguimiento de la ruta es acostumbrarse , no te metas con mis fotos que son artísticas hay que entenderlas , como a mi Te pongo otra donde se ve mejor , es simplemente ponerlo lo más cerca del manillar posible , en el tubo
En la potencia en mi opinión es igual de peligroso y lo digo porque me he golpeado con el en caída además que esta también más expuesto a golpes si te caes , en mi opinión y bajo mi experiencia, yo lo he llevado siempre en la potencia hasta que me di una castaña y me golpee con el , ahora donde lo llevo por el momento voy muy bien Aquí cada uno tiene sus preferencias!
Ante una caída es igual de peligroso que la misma potencia, sobre un impacto los soportes salen disparados.Mejor no probarlo,pero es donde mejor se interpretan los datos.
Buenas me despido del club Tallboy ltc, en un par de dias estara la bici colgada en compra-venta. De momento es la bici que mas alegrias me ha dado!!!