Una bieleta similar a la de la n3 para acortar un pelin las vainas , 160 de recorrido en ambos trenes , 66 de dirección y 74 de sillín y ya me voy frotando por las paredes
será tipo la enduro, 150-55 traseros, 150-160 delante (al gusto), vainas cortas, larga entre ejes, 73 de sillin y 67 de dirección carbono solo? parece que les va bien, aunque creo que es un error, dejan a mucha gente sin posibilidad de hacerse con una, por ejemplo, a mi (aunque siendo 29 no la iba a pillar, pero bueno, hablo en general de la politica "only carbon")
*****, pues yo me la pillo con los ojos cerrados y la LTc la dejo más light que va de miedo. Ruedas ligeritas, bajo manillar con potencia más larga y le quito la pike de 150 y meto algo de 130 con bloqueo.
como bici rutera y all mountain sí que me hacía yo con una tallboy lt si pudiera, con 130-140 delante y cubiertas rodadoras. Que no digo que no valga para enduro, pero a mi no me gusta el enduro con una 29
Habies visto las luces lupine rotlicht trasera?? Es bestial http://www.iberobike.com/nueva-luz-trasera-lupine-con-sensor-de-frenado/
***** con las visiones... pues a mi me da que va a tener 158mm, porque 160 lo veo complicado con cubiertas de 2,35. Cableado interno a full para dar un look más limpio: la stealth se va a guiar desde la pipa de dirección también, el del freno trasero idem, la dirección a 64.5, que 66 es de lusers... Y me veo regalando la mía, que seguro que con la nueva en vez de ir cerrando los enduros quedo el penúltimo...
la ventaja que tendran al diseñarla es que despues de comprobar que a la gente no la ha frenado el que la nomad sea para un solo plato podran acortar un monton las vainas, que es clave en una 29er para hacerla agil, lo de 64 no se yo, pero lo de quedar penultimo en una enduro si que lo veo...
Demasiadas limitaciones le veo a fábricar bicis con ruedas grandes,este año veo muchos cambios y algunaS sorpresas..
*****! Parece que los de SC hayan leido mis cronicas y mi Test de la Tallboy Ltc en Planet MTB. Si es cierto todo lo que decis, van a hacer la bici tal y como a mi me gustaria (66º, vainas a 43, 155mm traseros, 160mm delanteros, tubo de sillin a 74º, Mucho mas Reach, etc). La put* es que la mia no la vendo ni regalada ya!!!
Coincido con muchos de vosotros que al Talboy LT actual le falta un poco de chicha. De aquí que yo con la mia he echo lo que he podido, y despues de cambiar algunas cosas cada día acabo mas contento con ella. A grandes rasgos lo principal, una dirección de -1,5º, horquilla de 150/160 y un amortiguador de 57mm es lo que recomendaría a muchos que os van las maxis y las bajadas de rock'n'roll. El amortiguador de 57 en un cuadro talla L no da problemas, en otros no lo sé. Os dejo unas fotos!! Ah, con el plato de 32 se sufre Aprovecho tambien, si alguien quiere un Monarch RT3 con rapid recovery (comprado en españa en mayo 2014) de 200x57 que me diga algo por privado y ya nos entenderemos!!!
Hay que dar mas pedales kimizzz... que no puede ser que una Rune de hierraco se te escape Este año 2015 que entra va a estar divertido!!! tenemos que apretar de nuevo en la maxi!
kimizzz y que tal va esa tallboy con el inline??? Si no fuese por algunos casos de petamiento que se estan viendo y me hacen dudar ya me hubiese traido uno
Me parece que estáis hablando de otra bici. Una enduro de 29 mucho más agresiva. Pero ya no sería una tallboy lt. Puede que eso sea la "super" tallboy Si cambian la tallboy lt será un par de detalles: cables guiados por el interior del cuadro, un tubo de sillín un poco más vertical, quizás medio grado menos de dirección... 200 gramos menos de peso..... y poco más. Esta bici es un referente por polivalente y no se la van a cargar.
sercu tambien hay que tener en cuenta que cuando salio la tallboylt no habia un sector tan potente como ahora en 29 y ya que van a actualizar tendran que ponerse en la linea de lo que hay, o intentar superarlo
El que quiera un cuadro polivalente que no se preocupe y me mande un privado que todo es cuestión de hablarlo
Tengo oído que va a ser bastante cañera pero creo q perdería también ese sentido tan polivalente que tiene ahora.. Habrá que esperar y la tengo muchas ganas la verdad
Yo me pondré a la cola de esos cuadros que vais a deshechar,jjjjjj A día de hoy prefiero la polivalencia o ya irme a una nomad
Yo no creo que vayan a modificar la Tallboy LTc, es una bici super polivalente, que es un superventas mundial (sobretodo en USA), y no veo porque van a "cargarse" este modelo. Una 29" de 130/140 alberga una gran numero de usuarios. Creo que si sacan una "Super Tallboy LT" o bien una NOMAD en 29" esta seguiria existiendo. Es mas, si os fijáis en Specialized, por poner un ejemplo, tienen la Stumpjumper 29" y la Enduro 29", que vendria a ser las equivalentes que estamos comentando. Un saludo a todos!