A Santacruz le hace falta una buena bici de XC de doble suspension que sea competitiva a nivel World Cup, tipo EPIC, SPARK, etc. Con la calidad de su carbono y su sistema de suspensión, podrian hacer un autentico "avion". Por otro lado, entre la Nomad y la V10 hay un segmento ahi un poco descuidado, pero que si sacaran algo "guapo", tipo Bici de Bike Park, una "mini V-10", seguro que seria una gran bici. A ver con que nos sorprenden....
Si, tengo un juego de carbono de 35 mm con radios de ti, pero ahi llevo montada sólo la delantera. La trasera es una frm evo de la Lynskey por llevar una rocket ron que
ya, si yo tengo una. pero la geometria del tubo del sillin, la longitud de vainas y algun otro detallito, hace que no sea una bici 100% de XC de competicion
Alguien conoce si existe algún plato de 26 dientes compatible con las bielas sram xx1 de araña no desmontable?. Ayer subiendo unos rampones del copon por la zona de San Salvador (felanixt , Mallorca) sufrí como un jabato y eche mucho de menos mi antiguo 22 - 36 de mi ex jjekyll.Cuando el tema se pone muy feo el de 28 se queda demasiado largo.
http://bpartcomponents.com/platos/9...ado-sin_personalizar/tamao_-26t/color-naranja http://bpartcomponents.com/platos/94-chainguide-inferior-8435438200011.html
Hola mazelo gracias por el enlace pero creo que estos no me valen , creo que la araña de mis bielas no se desmonta y no puedo anclar el plato.No se , no entiendo demasiado, si alguien puede aportar algo lo agradezco.
Ni tallboy ni fat de momento http://spokemagazine.com/2015/02/17/santa-cruz-secretly-fly-3-new-bikes-to-nz-for-a-press-release/
Gracias nuevamente mazelo, he tenido que desmontar mis bielas para descubrir que los platos que me has dicho si que son compatibles con mis bielas, he podido ver que la araña era desmontable.Te pido disculpas por mi despiste.
Buenas. Estoy viendo para comprar una Tallboy LTC, y con mis medidas no se si comprar la talla M o la talla L. Ya que ahora en la Epic llevo una M. Mido 1,79 de altura y 82 de entrepierna. Además estoy viendo una segundamano talla M que me podría interesar ¿que talla me aconsejáis?
M creo que está muy en el límite... sería más para uso más ralliero con potencia larga, L para uso más endurero.