Eso creia yo tambien. Pero es que la que he visto de segundamano en talla M pinta muy bien. Muchas gracias por vuestro consejo. Seguiré viendo si sale algo en talla L de segundamano que este curioso de aspecto y precio
14.39 kgs en talla L, lo que no recuerdo si con pedales o sin ellos. Puede que con pedales. Es el kit con el que compré la mia
Que bonito el parc cuando está húmedo. Xixo, está claro que nos movemos por las mismas zonas! Si algún sábado a las 9 te apetece, solemos quedar en el hospital de Vilanova. Saludos
Gracias por la invitación ivanius Yo salgo entre semana al medio dia un par de veces , los sabados no puedo a esa hora por curro y el domingo me escapo con la troupe "ande me lleven" pero ya haremos por coincidir algún dia y tanto !
***** que gustazo de pistas Yo por aquí en las veredas esquivando pinos, que los ******** ha sido ver el thomson de 75 y arrimarse mas
Finalmente compre un plato de 26 dientes en Bparcomponents y todo perfecto, atención al cliente un diez, profesionalidad y en tan sólo 17 horas el plato estaba en Baleares.Totalmente recomendable.