Muy interesante. Lo de los frenos ponte unos de 203 delante 180 detras o 180 / 180. total no metes mucho peso y notaras que frena mas.
Mensaje para los que buscabais protector de bieleta. Me tiré a la piscina comparando las fotos de las bieletas de la blur LT2 y la Tallboy, y BINGO! solo he tenido que doblar un poco el plástico, y cortar dos milímetros del extremo. Queda muy, muy bien. FOTOS
Lo único cuando se quiera meter la pistola, hay que quitarles las bridas y poner otras, pero me parece un gran invento,porque esta espuesto a pedradas. Ya queda poco para que me traigan el cuadro.
Acabo de montarle la works components de -1.5. En la prueba del parking ya se notan buenas sensaciones. Ahora la bici da 68 grados y solo ha bajado 2 mm el pedalier, ,en teoría ha ganado algo de wheelbase. Mañana prueba en zona dura de bajada. Próximamente impresiones y fotillos. A mandar!;-) Esa es la gracia del foro, probar cosas y compartir.
1ª salida con LA WORKS COMPONENTS. Debe ir bien la jodía, porque he rebajado el mejor tiempo en 2 bajadas, y el único tiempo que mantenía mejor con la Nomad. Se nota un poco en zonas rotas entrando a alta velocidad algo mas de aplomo y seguridad. No he notado un gran cambio, pero a estas alturas toda pequeña mejora es importante. Adjunto unas fotillos chapuceras con el móvil.
Sinceramente, creo que sí. En los tramos comprometidos a alta velocidad da un plus de estabilidad y confianza. Se nota y a mejor. Lo que no sé, es cuanto se habrá cerrado el ángulo del sillín,pero se sube de cine, s decir, igual que antes.
Segunda toma de contacto con la nueva dirección. Definitivamente, la bici va de p*** madre con la Works components de -1.5º. KOM de subida en una trialera larga y técnica (10 minutos) y he mejorado tiempos en los tres segmentos de bajada que han caído hoy. La bici aún es mas estable y segura, y a priori no he notado menos manejabilidad. 100% recomendable para la Tallboy LTc.
Yo tengo calculados los datos de mi Trance X 29 con horquilla de 140mm geometryCalc Para calcular como varia con direcciones reductoras es en //ha insert +/-//