Yo tengo un protector de bieleta de sobra por si le interesa a alguien. Es de fibra de carbono, lo dejo en lo que me costó, 30euros con portes
yo midiendo 1,86 me tire a por una L y una vez montada vi que deberia haber comprado la XL. Al final despues de un año hehecho el cambio y super contento. si alguien esta interesado en un cuadro L (negro con detalles en naranja) que me lo diga que aqui lo tengo en casa nuevo
Bicicleta de montaña que sirve para subir a muy buen ritmo y bajar dignamente, cada día me gusta mas esta bicicleta de montaña.
Ya han quitado la Tallboy LT del catálogo de santacruz 2016....estará este año sin este modelo? La tallboy normal en rojo...está muy guapa.
Pregunte a santacruz y me comentaron q nomiban a tener unidades disponibles hasta el 2016..... Vendra una nueva el año q viene?
Teneis bastante info de protectores y otros temas de interés para la tallboy lt en la segunda entrada de este post
hola chiccos, si alguno esta buscando una yo tengo una disponible en talla L en venta http://www.segundamano.es/madrid/santacruz-tallboy-ltc/a71434974/?ca=0_s&st=a&c=46
No se os ocurra ponerle las nuevas nobby nic, con 500 kilómetros y ya se ven los hilos por fuera. El taco permanece inalterable pero tira de la carcasa y es donde se desgarra y solo en los tacos que están a lo largo. Y eso que la cubierta va fenomenal en mi zona y en seco pero vaya ******.