Otra en Cantabria, pero un pco más al Este Con esta bici te haces 2000m de desnivel o te vas a la Pinilla... Y como el resto, cada día más contento
Por mi parte tb aproveché q un compi tenía unas 275+, y probé a ver si cabía bien: Como veis, la wtb trailblazer 2,8 cabía holgadamente en el basculante, incluso con las anchas llantas d la rueda q m dejaron. Lo único q resultaba demasiado justo, era el espacio cubbierta-cadena dn el piñón 42.
35mm internos no se quedan un poco cortos para un neumatico 2.8? Al final te tocara llevarlos altos de presion para evitar flaneos, sin obtener los beneficios de una "plus"...
Tan solo puse la trasera por probar a ver si cabía, y cupo. O sea q no rodé ni pude probar presiones. En cuanto al tema del ancho de llanta, sí q he tenido ocasió de hacer una ruta con uns stumpy 650+. Esa bici lleva cubiertas de 3.0 con llantas de 29 internos, y no tuve que hacer ningún compromiso con la presion para evitar flaneos, por lo que personalmente no creo q 35mm internos sean induficientes para aprovechar los beneficios de una plus.
Una pregunta: Leyendo el hilo, parece que todos los que habéis puesto la dirección de -1,5 quedásteis muy contentos. Por mi parte, creo que algo me3nos de lanzamiento a mi bici le vendría bien (lleva la works -1,5º). Hay alguien que haya hecho el "viaje de ida y vuelta"? Ah, y ya puestos, comentar que he medido el lanzamiento que lleva mi bici, y me da 66º, medido con el mismo movil en el mismo sitio que siempre uso. Ese ángulo, es más lanzado que el que me daba con la ion y con la five, que rondaban los 66,5.
Por supuesto , el parapente no pudo hacer nada frente a mí 747 Se aprecia claramente la ventaja que le saco
Buenas, he leido mucho vuestros comentarios en relación al cambio a una direccion angleset (ya esta pedida la de workscomponents), y también sobre cambio de amorto, de 50 a 57mm de recorrido. En relación a esto ultimo ¿merece la pena? ¿Con el de 57mm no toca la rueda en el tubo de la tija o hay que tocarlo (poner tope) un poco? Lo digo porque si queremos añadir 7mm y luego resulta que tenemos que caparlo 4/5mm....¿no? Gracias de antemano por los comentarios
Por cierto! Os paso foto de mi burra, que soy un maleducado . Tallboy LTc, talla M, con horquilla FOX Talas 160-130 y potencia 45mm. La verdad es que estoy encantado! Subiendo, bajando, llaneando....