http://forums.mtbr.com/santa-cruz/27-5-plus-santa-cruz-979039.html http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/how-to-convert-your-29er-to-a-27-5-all-trail-bike/ Esta ultima el paso de rueda trasero queda justisimo, al minimo descentrado de rueda , caminando pa casa. http://forums.mtbr.com/santa-cruz/fat-tallboy-thread-944128.html
Puede ser, pero precisamente partiendo de la tuya (entiendo que dices que pesa 12,800), la de Pedrito81 debería tener un incremento de peso de casi un kilo (así a ojo, 400 grs. de tija, 200 grs de CCDB, 50 gr. de Ibex Onza, 250 gr. de hope 4 pistones + discos + latiguillos metálicos, mando remoto al manillar...). Y no tengo claro que las ENVE supongan realmente un ahorro de peso significativo (los radios de titanio, sin embargo, sí se deben notar). Curioseando un poco, si no me equivoco veo que la pareja de aros ENVE M70 pesan 916 gramos, y unos ZTR ARCH EX 920 gr... Pero que, desde luego, la bici de Pedrito81 está montada en serio, como desde mi humilde opinión debe ser en este tipo de bici, si quieres endurear con ella.
No hagáis inventos con las ruedas que el cuadro no esta preparado para ellas. Que luego vienen los problemas.
Decon mirate esos bultos que tienes en las piernas...que no deben de ser buenos. No entiendo como aún no has reventado la bici jajaja
Tú crees que no tengo otra cosa más importante en mi vida que hacer Photoshop, , no hijo mío no, soy de publicar poco en los foros, pero ya te digo que este deporte es muy fácil es salir y darle vueltas a la cadena y al plato, claro llevo casi desde los 10 años haciendo deporte . Un saludo corazón de invierno.
Hay que tener en cuenta no solo el descentrado de rueda que pueda haber sino la deformación de la cubierta en marcha , lo comento por que en mi rígida he tenido que bajar una medida el ancho de la trasera por que aunque en marcha en linea recta rodando civilizadamente no había problema , al apretar un poco a la bici , la rueda trasera y sobre todo la cubierta se deformaba llegando a rozar en el basculante , por eso la combinación de llanta-cubierta debe de dejar un espacio para que esto que comento no fastidie el basculante.
Si finalmente me decido tendré que mirar bien la combinación llanta-cubierta , podría ponerse algo un poco más ancho delante y algo más estrecho detrás , es otra posibilidad pero detrás no arriesgaría demasiado , creo que donde más interesaría el balón grande es en la delantera
Las dos primeras bicis de esta página son de libro...... MUY chulas !! Tiene que subirte el ánimo conducir una de estas.....MADRE!!!
2100 metros acumulados 50 kilómetros y de noche. Con la batería justa de la linterna , parece que se pedalea con más ganas , de led azul ( tranquilidad) al naranja se quita hasta el frío, 2 grados y medio.
Estamos haciendo un experimento con un amigo y su Banshee Prime. El experimento ha empezado montándole delante una Magic Mary 2,35 en aro de 50mm, que da algo así como el equivalente a 2,65. Detrás hemos mantenido una Hans Dampf 2,35 montada en aro de 30mm. El problema es que la diferencia de adherencia entre ambas ruedas es tan grande que le cuesta llevar la bici de tal modo que aproveche el agarre de la rueda delantera. Vamos a ver qué podemos montar detrás que iguale las cosas.