Voy a ponerle las Race Face Turbine de alu , las llevo en la rigida y de momento bien , así aprovecho los platos cinch entre ellas , cuando compré estas Next ya sabía que me la jugaba , en fin...
No , pero ya ha pasado el año de garantía USA , proceden de allí y un crash replacement si es que procede no me interesa porque no las volvería a montar , espero que a ti te duren más las tuyas
Que putada, te acompaño en el sentimiento, tal vez te admitan un crash replacement por las sixc. Espero que las mias aguanten... Saludos.
Las sixc las llevo en la Nicolai , llevan un trato bastante duro incluidas varias visitas a Vallnord y Grandvalira y por el momento están enteras , la tallboy no es la bici a la que más trato duro le doy , es más bien una bici con la que ruedo entre semana pero me gusta meterme en alguna buena bajada en cada salida y soltar adrenalina , a veces uno se olvida del material que monta y el uso para el que está destinado por la emoción , creo que son unas bielas fantásticas pero para un trato más suave. No se me había ocurrido el plantearles lo del replacement por sixc , les enviaré un correo , por preguntar no pierdo nada
Hablando de bielas... entre el Monarch Plus Debonair, y el Ccdb air, cuál funciona mejor en las TallboyLT?
Yo llevo el canecreek Doublebarrel Air cs con carrera de 57. El Rockshox no se que tal va però el canecreek es una pasada,sensible y traga mucho,no hago saltos casi. La única pega el "bloqueo" es justito,bloquea poco para mi gusto. Spoiler.Si alguien le interesa tengo un Canecreek Double Barrell Air nuevo a estrenar.Lo guardaba de repuesto por si envio el mio a reparar,etc. Tengo dos bicis y ya no lo necesito.
Llevo un sag del 35%,la compresion baja 4 clicks desde abierto la compresion en alta 7 clicks desde cerrado,rebote rapido el de baja muy cerrado el de alta. Los settings es muy personal y depende mucho de la forma de pilotar
Gracias por responder! Quizás en el foro de hoy en día era una pregunta muy personal, te consulté llevado por viejas costumbres, con el objetivo de hacerme una idea aproximada de la interacción entre el ccdb air y el vpp de la TB lt, y asumiendo que cada uno pone los ajustes que le apetecen. En todo caso, gracias de nuevo por contestar!
No és ninguna molèstia contestar. Para que te hagas una idea mi configuracion està pensada para all-mountain, para enduro necesitaria cambiar algunos ajustes. Por cierto todo equipado y con el camelbak full peso 80kg. No llevo ninguna reduccion de camara de aire. En la pike voy con 65psi y 3 tokens. Para que tengas una referencia
J o d e r !!! si esta a medio uso, o eso veo yo Conozco a uno que hasta que no saltan chispas no las cambia, juas.
Las pastillas para mi gusto demasiado las has apurado...luego cuesta cambiar discos...más dinero. Eso es que la usas y la disfrutas, así que...a seguir dándole caña!!!
nada, nada, te queda taco por los lados...ahora a ir de lado derrapando a tope!!!! hay que amortizar las gomas que están caras!!!!