Jajajaj ya me imaginaba Buena elección. Mejora claramente a la Ltc a nivel de geometría y nuevos estándares Acabo de pasar por LTM a por una cubierta y he podido ver los dos colores en directo El "rojo" me ha parecido muy muy elegante En cualquier caso mucho más bonitas ambas que en las fotos
Esta bici es tan elegante que te avisa, cuando tienes que cambiar la transmisión y darte la vuelta para casa y tomarte un descanso forzado, que buena es jajajajjajjajaa!!!!! Larga vida a la Santa Cruz color fruta del amor.
Pero serás animal si al final es mejor ser un enclenque que tener esas piernas que te gastas o al menos sale más barato
Hola , tengo un cuadro Tall Boy LTc en venta por si a alguien le interesa. Saludos ! http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-tallboy-ltc-talla-m.1302052/
Yo estoy todavía en fase de mejoras de mi fiel Tallboy LTC. Según he visto no es muy conveniente montar núcleo para SRAM; si fallan los remaches te quedas tirado. Pensaba montar monoplato y creo que conservaré núcleo convencional y pondré piñones de 45-11 con plato de 30t o 32t. ¿Os parece correcto? ¿Mejor 32t oval o melón? Otra cuestión: ¿montaríais dirección angleset de 1,5º Work Components para mejorar en bajadas? Según he visto la nueva ya va con ángulo de horquilla de 67º, por lo que quedaría prácticamente igual (actualmente está en 69,4º). ¿Alargaría demasiado la distancia entre ejes? Gracias, saludos
La dejaste con horquilla de 140 o subiste a 150? En algún sitio he leído que recomendaban subir la horquilla compensar
Otra cosa que no había pensado: con la Workcomponents de 1,5º debe disminuir un poco la altura del pedalier. Llevo una Fox de 140 con barras de 34 y no creo que sea posible alargar a 150. En todo caso la Pike de 150 parece que tiene la misma altura que la mía con 140mm. Estoy en un mar de dudas.
Però cedric por norma de marca usa las 27,5" cuando el prefiere la 29". Y lo se por un colega que trabaja con cedric
Yo solo me refiero a la medida de rueda 29" mejor que 27,5"... Tal como me.lo.dijeron. Ahora eso si santacruz
Estamos de acuerdo, mientras el que pague sea uno u otro...a ese me debo. Aún así, estamos hablando de una marca puntera en el sector, que te gustará más o menos, pero mucha gente no las tiene por que hay que pagarlas. Además, algo tendrán cuando aquel que la prueba y la tiene, intenta repetir marca cuando cambia. Yo ya llevo 3 santa cruces, 2 tengo actualmente, y sinceramente...pruebo otras cosas y no me llaman...éstas sí. Cierto es que hoy por hoy, todas las marcas son buenas, ya que muchos componentes son los mismos para unas u otras, y lo que hace la diferencia entre unas y otras es más el bikers que la bici en sí. Aún no conozco a nadie que hable mal de la santacruz. Que hay coches más rápidos, más caros, más bonitos, más... que los ferraris...pues sí...pero ferrari es ferrari. Hala toma tocho!!! jajajjjaa Nos vemos en el campo!!!!!
Halll vete a tu cueva Foeniana , la Trollboy es un cohete pero se entiende que hacen falta manos expertas para exprimirlo !