Un tio de 2m normal que prefiera una 29 pero vamos que lo que él prefiera creo que poco nos debe importar
Vamos a ver, no tengo nada en contra de Santa Cruz más allá que a cualquier otro fabricante de bicis, y por suerte puedo pagarlas, si es que estuviese dispuesto a pagar un cuadro chino de un conglomerado alemán a precio de pata negra handmade in usa.... En el futuro de la hightower veo anglesets, igual que en la tallboy lt, la bieleta push en la nomad 2 y demas flecos de las bicis santa cruz que los usuarios acaban "arreglando" como pueden... antes que reconocer que la bici no es lo que esperaban... Dicho lo cual, me retiro a mis cuarteles de invierno a esperar mi cuadro de titanio de 29 con un ángulo de dirección mucho más agresivo que la supuesta enduro de Santa Cruz y a entender como a alguien le sorprende que una persona que come de eso hable bien de la bici que le dan para promocionar... P.d. la nomad 1 me sigue pareciendo un bicicleton que marcó una época
Hombre cedric si llega al 1,80 ya es. El comentario viene a cuento por lo que en enduro la mayoría usa 27,5" debido la poca oferta de 29 de 150mm. Si hubiera mas Seguramente pasaria como en xc que el 27,5 es anècdota..
Exacto una 27,5 con unos tubulares que dejan el diametro total de la rueda como una 29. Tu mira en las marchas,maratones de la gente de delante cuantos usan 27,5". El niño es tant bueno que con una 26 estaria allí dando caña
8:00 am, Fenasosa, de ahí esos caretos. A lo mejor estaba yo metido en un hoyo, pero 1'87 para ese tío no lo termino de ver claro
A mi si me cuadra. A Barel siempre le dieron 1,81. A no ser que a los bikers también se les infle la altura como a los jugadores de basket. Pero no le vería el sentido. Slds
ahí le has dao @elcafetera fue verme por allí y vinieron corriendo a hacerse la foto con el que apuntaba a ganador... luego cedric tuvo un buen día y se llevó la carrera... lo que está claro es que yo no miento, y mido 1'85 (1'84 si me apuras), y ví a CG bastante más alto.