Ernest, tienes razón con lo de las sensaciones, parece que no corres pero vas como un cohete... en todo caso, para enmarcar es el 1º Master 30 y 7º scracht con caída gorda incluida en la última especial de mi colega Eusebio y su querida Tallboy de carbono... y yendo también a la misma presión que yo. Por aclararlo, no bajé la presión (e incluso pensé en echar más aire en la última especial en la rueda trasera), porque prefería bajar más lento e inseguro a pinchar y ***** la carrera... en la balanza pesaba más el poder acabar la carrera que el ir más rápido y seguro pero jugarme un pinchazo en mitad de una de las especiales (la última vez que había bajado la zona de la losa, pinché las dos ruedas a la vez!!!!)
Opino exactamente lo mismo, no entiendo el porque es necesario llevar unas cubiertas de DH, con las que tios corriiendo DH vuelan 15 metros y pasan por trialeras a 50 km/h literalmente... para correr enduro, creo que no hace falta tanto, y tambien creo que si que hay cubiertas para 29 para enduro. Una hans dampf trailstar, en tubless creo que cumple de sobra. Ya sabesmos lo del indio y la flecha. Pero si una bici esta en el primer puesto de Master 30 y en el segundo puesto de marter 40 de una carrera de enduro, supongo que sera porque vale para ello! Saludos!
Pues llevo unas Ardent no sé que modelo concreto. Adjunto foto de la bicha para que los gurús digan el modelo. Las llevo con cámara porque nunca he llevado tubless y no quería que mi primera experiencia con ellos fuese en carrera... de mis años del enduro en moto, aprendí que las pruebas y novedades había que hacerlas antes de las carreras... recuerdo un estreno de guantes en una resistencia...
Buff.... suscribo lo dicho. Hinché a 3 atrás y 2,5 delante las Onza Ibex FR 2.25 por miedo a llantazos en el Enduro de Les Gavarres, paro la verdad es que fué una cagada. Iba patinando sobre las piedras mojadas Sólo los de cubiertas de 600 grms. iban petando y abandonando, una HR o Minion LUST es más que suficiente. Me sorprendió ver apenas 29ers, en mi opinión era un terreno cojonudo para una 29er de 120/130 ligerita pero con cubiertas decentes. P.S. No comparo tiempos,que el mio fué lamentable.
Hot, lamentablemente, el primero fue el que quedó primero... lo digo porque todos tenemos siempre excusas y motivos por los que no hicimos mejores tiempos. En mi caso son los que he expuesto, pero seguro que Sepu (que fue el que me ganó), también tiene sus motivos por los que no hizo mejores cronos.... nunca sabremos lo que habría pasado con mejores ruedas, igual por ir algo más rápido me la hubiese pegado en algún sitio ;-) En todo caso y ya fuera de bromas, sí que quiero poner Tubless y comprobar si mejora la bici... el Strava me servirá de juez imparcial ;-(
El Sepu, que crak, rutee con el un dia por Torrelaguna. Creo que su bici es una nomad, no? :mrgreen: Amachete, si lo quieres decir... en Strava quien eres? Saludos P.D. Por cierto el strava con App no es muy fiable...
esta es el proto que estan probando los d maxxis, 950 gramos segun el tester.....tambien saldra una hr 2,35... por cietto la bici con las q las prueba es una prime, pero paso d darle el gustazo a adriano....
Por cierto, no me resisto a no colgar esta foto que he cogido de las que ha colgado la gente, en la que salgo pensativo justo despúes de acabar la última especial de la carrera... esperaba la llegada de mis colegas Dudu y Eusebio, con la tranquilidad de saber que ya sólo quedaba bajar hasta la meta a entregar el chip. Me parece una fotaza...
Vaya pringue pillásteis!!!Debió ser duro de *******. Efectivamente es una foto cojonuda. Mirate la cubierta delantera amachete, es una Purgatory 2.2 tubeless ready de apenas 800 gramos y es una CUBIERTAZA. Tengo pedida la 2.3 y haré el switch, la de 2.2 detrás uy 2.3 delante,muy,muy recomendable.
ves... ese es uno de los problemas de esa bici... abajo hay que esperar a los demas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de repente me he descubierto a mi mismo escribiendo tallboy lt en google y dandole a "ver imagenes"...... esto es grave! cada dia que pasa veo las ruedas de 29 más pequeñas.... me doy por ******?? además he encontrado esto Ver el archivo adjunto 3322882
Pues si, segun el doctor es grave.... date por ****** :mrgreen: Fotón amachete!!! Esta última tb es guapa, mola el montaje brutote de la LT