Esa es la versión hig class... luego está la versióm all moundiguer que es desde el mismo sitio y hay tres km hasta abajo sin tener que echar la bici a la chepa... pero esa sólo la hago yo ya que una vez subes arriba bajar por otro lado es tonteria
Yo normalmente en el Turo dels Tres Partions voy hacia la izquierda por el reguero estrecho , vuelvo a subir casi desde Canyelles y pillo la bajada esa tan animada donde está la pasarela heavy (que no le tiro ni de coña ) , después pillo el sendero de subida hacia casa alta y vuelta a la pista del Foix para bajar hacia Moja , la semana pasada saqué la TB por ultima vez por allí
alguno habeis montado el amortiguador cc dbinline? hace falta algun tipo de casquillo especial para acoplarlo?
Bueno pues os presento mi nueva compañera, tallboy ltc. Grupo completo shimano xt 1x11 Frenos shimano xt Tija, potencia y manillar pro tharsis Cuadro con protecciones de vinilo. Horquilla roch shox revelation rct3 140mm Ruedas mavic crossmax xl pro Sillín specialized toupe
Donde te has hecho con esa preciosidad a estas alturas ??? Edito: Es de segunda mano no? Talla? Enhorabuena y Slds
pues debe estar en una segunda juventud, esta tarde recojo la mia cuadro practicamente nuevo que me he agenciado en USA, y la monto 100% en XT, 2x11 para aprovechar la polivalencia de esta bike, pike en 150, lástima que no pueda montar un DBInline que tengo de 190 de longitud pq el FOX no lo puedo montar en el cuadro anterior del que paso los componentes, ruedas dt 1700, reverd... Respecto al amortiguador FOX kashima, no veo que triunfe mucho, en caso que no vaya muy bien ¿recomendais cambiarlo o simplemente cambiar la camara de aire por una EVOL?
Pues lo dicho enhorabuena compi, yo este finde tambien de estreno.... muy muy contento vengo de una Canyon Spectral que es muy parecida a esta bici pero bueno y que tal ta ha ido el estreno jomygarces?? yo tambien la estrene, pongo alguna foto, estoy muy contento vengo de una Canyon Spectral y el cambio ya sabia que no iba a ser radical pero estoy muy contento. Me he adaptado desde la primera subida ya sabia mas o menos el punto que quería, pedalea de cine, mas ligera y sobre todo esos casi 3 cm mas corta hacen que la bici sea mucho mas manejable se mete muy bien en curvas aunque me culea mas que la otra es todo ir pallandole el punto, ojo que me encantaba que culeara en bajadas tecnicas pq me facilita mejor entra la bici parecia que iba con una 27,5 y bueno iba con mi compi que probaba la nomad y no creas que veia muchas diferencias (por lo menos en bajadas AM)
Yo vengo de una BMC FS y el cambio se ha notado bastante (bicis de distinta categoría), la Tallboy es mucho más ágil y manejable pero lógicamente es más lenta en zonas de pedaleo (distinto concepto de bici) y contamina algo más el pedaleo. La Tallboy me parece más polivalente y divertida que la FS, que me parece que es una maravillosa bici de rally-maratón.