ya por fin termine de montar la bici, os mando unas fotillos del sabado¡¡¡ a ver si se anima esto un pocoi que lo veo mu parao¡
Bueno, yo después de hacer el ********* y vender mi Tallboy 2 para pillar una bronson..... He vuelto de nuevo a 29, sin duda es mi medida, quizá porque uso talla xl y me muevo más cómodo en este tamaño de rueda... El único pero que tenía mi anterior Tallboy es que se me quedaba algo corta de recorrido en las bajadas, así que he conseguido un cuadro de una Ltc, zurradete, pero con mucho Rock and roll por delante... Este es el resultado del montaje a falta de cuatro retoques como potencia, manillar, sillin , etc...
Muy guapa! Es cierto yo tambien tengo muy claro k 29 es mi medida. Esta bici ya es un clasico y una referencia. La hightower cinco años despues y la esencia no ha cambiado la han modernizado a estos tiempos y poco mas. En un par de meses cdo tenga muy probada esta a ver si la pruebo y saco conclusiones
Si puedes lo primero que tenías que cambiarle es el amortiguador. No se sabe lo mal que le va el fox ctd hasta que se pone otro.
Bueno, tiempo al tiempo, estoy esperando el nuevo dvo Topaz... De todas formas, este Fox lleva hecha la modificación de ampliación de cámara y se nota muchísimo, en mi otra Tallboy llevaba el normal y son como la noche y el día... ...lo que sí es flipante es el funcionamiento de la dvo diamond, pfff está a años luz de todo lo que he probado hasta la fecha...
buen cambio!!!! había visto cómo llevabas la TB y con ese montaje pedía a gritos el paso a la LT!!!! ya verás cuando vayas a puro pirineo y veas que sube parecido y baja muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor te lo digo por experiencia, que las tengo y en el mismo color que tu
ya me contarás lo del amortiguador. el cane creek no me acabo de fiar ya sé que habéis hablado mucho del tema pero, hay experiencias de quien haya provado cane creek y dvo?
ya que estais entre el fox ctd kashima que traia mi cuadro y el monarch rt3 debonair se nota mucho? vale la pena el cambio?
Buenas! Yo tuve el cane en la spectral el fox en la Lt y lo cambiè y llevo 10 salidas con el monarch plus. El Fox es muy basico y sobre todo falla en sensibilidad y es mas duro. El monarch esta guay es muy sensible, es como la pike mantequilla, lee muy bien el terreno en alta y baja velocidad y al pasar x piedras y raices trabaja que da gusto al igual que el cane. Respecto al cane no he notado gran diferencia. El cambio merece la pena. X cierto en bikeinn lo compre tirado x 270 pavos
Mirando en bikeinn es verdad que estan muy bien de precio, pero la medida 200x51 que es la de la LT no la tienen. cual compraste tu? porque veo que si tienen 194x 51 y 197x51
Por cierto veo que en las especificaciones TUNE hay varias que quieren decir exactamente o cual es mas aconsejable para una TBLT ?