Mucho tiempo siguiendo este post en las sombras, y por fin tengo mi Tallboy ltc. Dos meses con ella, pocos kms la verdad, pero encantado. Es un maquinon. Os dejo una foto de la amarilla de un colega y la negrita mia por la sierra de Madrid - Segovia.
Madre de dios ! SOLO se han vendido DOS en todo el mundo!! Y tu tienes uno....... Entrenando para la Vuelta a España??
Yo no entreno pa ná, simplemente "voy a dar un voltio con la bici". Ahora que si hay que mojarle la oreja a alguno que ha ganado etapas de la vuelta, se le moja. El primer sorprendido de lo bien que subo las cuestas con este plato he sido yo. Mucho mejor que con el molinillo que eso si que me mata. También influye quitarle 700 gramos a las cubiertas-llantas.
Acabo de poner a la venta mi tallboy LTC, que se me ha antojado la hightower. Por si a alguno os cuadra: http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-tallboy-ltc-kashima-xt-xx1.1336599/#post-23674370
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema con mi pike dpa, resulta que voy a hacer el cambio de aceite y revision de retenes y el tornillo de debajo de la botella el del dial del rebote no me sale, quito el dial rojo y con la llave allen lo hago girar y es como si girase dentro todo el charger, vamos que doy vueltas y no consigo sacar ese tornillo, a alguien mas le ha pasado?
Eso me paso también, métele más presión de lo normal. Y luego la llave haces fuerza un poco de lado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo te digo que te olvides de la llave y utilices esto, a la vez que tiras hacia fuera giras el tornillo y sale fácil. Unas tenazas también valen, pero se agarra peor.
Yo también tuve una época que el tornillo se giraba, mas bien lo de dentro y antes de utilizar esa herramienta, la primera vez desarmé el cartucho por el medio, puesto, sacándolo por arriba, comprimiendo la horquilla partirlo por en medio y con una llave de tubo sujetándo por dentro el resto del cartucho y la llave allen al tornillo. esa herramienta de la foto es la mejor porque no tienes que hacer fuerza para sujetarla al tornillo. Hay que ponerla a lo largo y tirar fuerte de golpe y girar a la vez. Si lo haces bien ni siquiera se marca el tornillo. Por eso unos alicates o tenazas seguramente no funcionen. Y si no corta el tornillo y le pones uno de repuesto( si lo tienes)
me acaba de aprecer una fisura en el tirante del basculante!!!!!!!! alguno con esta incidencia???????????? qué horror... vaya sitio raro... y sin golpe ni nada espero que se porten con la garantía sabéis si va rápida la cosa? gracias
puedes poner una foto...? La garantia pues depende mucho de la gestion de tu tendero, por norma general aceptan el cambio de cuadro, y si hay el mismo cuadro en stock te lo cambian en poco tiempo, a mi tardaron un mes en traerme el cuadro ya que en XL no quedaba en españa. Sino hubiera sido mas rapido. Por cierto que a estas alturas es muy posible que no tengan cuadros TBLT para cambios, y te ofrezcan otro como la hightower o nomad o bronson. Y claro mas de un componente no te valdrá. cuentanos como va la cosa!!! Suerte!!