Foto de la nueva bici de Santacruz, para que nos vayamos haciendo pajas mentales... Neon Yellow, Carbono, 27,5"... http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/518b6e20966a11e2ab6822000a1fbc38_7.jpg
entre unos y otros ya lo han cantao casi todo jejeje, 27,5, 150mm de recorrido, de nombre bronson, carbono, amarillo neon.... ahora a esperar al lunes a ver medidas y geometrias ernest, te la pongo directamente
Hola amigos: Por aquí por el Vigo Bike Contest, (Mondraker Enduro Series), ha ganado un tal Cedric con una Tallboy. ¿Será la flecha?, ¿será el indio?. [video=vimeo;62466784]https://vimeo.com/62466784#at=0[/video]
Jeje ya subiré ya... Tengo la bike medio desmontada, cuando la tenga lista cuelgo fotos con los upgrades
Cagon to... ahora va a resultar que la que peta es la 27,5 ;-) Pues yo ya no tengo pasta para más bicis hasta dentro de un tiempo... Me tendré que conformar con la 29´y disfrutaré viendo las victorias que el "gordo" de Cedric vaya consiguiendo hasta que cambie a la 27,5 y siga ganando... Si es que estar a la última en esto de las bicis se está convirtiendo tan complicado como con los móviles o los ordenadores... que uno siempre está desactualizado compre lo que compre porque al mes siguiente ya ha salido el modelo que deja en pañales al anterior. arrrrggggg
Que aproveche el bueno del Cedric, que las marcas han visto que hoy dia el filón está en el enduro, por lo que igual que a el le obligan a correr los enduros y con una 29 ( segun las malas lenguas, cosa que no le gusta), lo mismo haran las otras marcas, y como los pesos pesados del dh se pasen al enduro , que lo harán , creo yo que pocos podios va a oler el franchute. Un saludo
No parece que esté descontento... ni en las entrevistas, ni por los resultados que está cosechando, pero bueno, si lo dicen las malas lenguas será verdad...:cabezazo
Esta bici es una joya, y con la works components es un mísil, un tiralineas...cada día estoy mas alucinado. Hoy han caído tres rutas en diferentes localizaciones. Fresquito mañanero a 1500 metros, GR-5 montseny. 20 minutos de trialera bastante salvaje,cortados,piedras como melones, barro, raíces. ESPECTACULAR. Después nos hemos desplazado a Territorio Dummy,25 grados y solete de mediodía al lado del Mediterráneo.Flow, velocidad absurda y terreno suelto. ACOJONANTE. Para terminar con ruta de tarde por mi querido Obac, rebajando tiempos en STRAVA que ya de por sí, están muy, muy apretados. SOBERBIA. Como no, terracita y cervezas como colofón. El CG, no sé, pero yo estoy como unas pascuas.
Pues yo estando contento con la bici, al haber comprado el kit "basico" de momtaje, estoy todo el dia en el taller. Se me ha ****** el nucleo trasero... Cambiado en garantia. Se me ha ****** la tija (esta no es del kit basico), cambiada en garantia. No frenaba un carajo y le puse disco de 200 delante y 180 detras,. Frena mas pero no lo suficiente. Los fenos avid 5 no dan la talla. Y hoy despues de una salida con algun Kom en el pardo, al llegar a casa veo que el buje delantero tiene una holgura de coones y la rueda se mueve hacia los lados. Al fial, lo de gastar un poco menos me va a salir mas caro! Por lo demas, hoy he disfrutado como un enano en el pardo y aunque el terreno estaba algo pesado por las ultimas lluvias, he conseguido bajar mis tiempos en algunos descensos... Los he medido en strava y luego lo he comprobado a traves de los videos que he hecho... Por cierto, el cambio de rueda delantera ha sido definitivo, tubless y cubierta que ahora no e Recuerdo el nombre pero va de narices!
Ernest, ¿con la works componentes subes igual,por las trialeras? ¿no la notas algo más torpe en los giros cerrados? Gracias
Amachete, toda la razón en lo de los componentes. La iba a montar " baratita" aprovechando piezas, pero al final decidí meterle a full, y es una buena decisión. Los bujes DT240 van finísimos, ñas ruedas Kasper no se descentran, y todo está en su sitio. No noto que la bici suba peor, para nada. Además, si le metes la talas a 100 para pistear, aún menos. Lo bueno es que la works además de abrir la dirección, cierra el ángulo del sillín, y mejora la posición de pedaleo. Te la recomiendo al 100%.
Entiendo que se ponga una direccion que modifique el angulo en una bici de "geometria vieja" como un Blur LT2, pero en una TallBoy LT? acaso sigue manteniendo la "vieja geometria" de la Blur LT2??? ...perdonad mi ignorancia, y no pretendo ni criticar nada ni meter cizaña, sinceramente lo digo sin haber mirado la geo de la TB, pero me choca!!!
Pcamps mo creo que hayas dicho nada malo y estoy contigo , si la bici va bien y la modificamos para que sea mas bajadora algo debe perder por otro lado, sino los ingenieros le cambiarian el angulo. Al final es todo al gusto del consumidor y depende de por donde te muevas. Lo que esta claro que si tuviesemos oportunidad de probar todas las opciones seria la leche, no nos aclarariamos.
Buenas, lo de Cedric como la mayoria de profesionales es otro mundo, ganan con cualquier cosa, pero os tengo q decir q la 29" le encanta y lo se de primera mano. Està como loco con la tallboy lt, de verdad, dice q va mucho mejor con esta q con la 26". (eso si, él hace muuuchos dias que lleva delante un minion 2.35 q es un neumatico como dios manda). Saludos