ganan con cualquier cosa si se tuvieran que enfrentar a domingueros como nosotros , pero sus rivales son otros pros tan buenos a mas que ellos asi que si llevaran un caldero de bici no ganaría .
te esta pasando como a lupy, que cojio la spec stumpjumper y cada finde se le autodestruia algo.... eso os pasa por ser buenos e ir rapidos.... si fueseis como yo unos torpes no ttendriais probkemas.... p.d. comprarme las rueeeeedas payos.... q me quiero comprar unas con bujes kingggg
Por cierto, adjunto un video de este finde en el pardo. Como iba a por tiempos, no he cogido casi los saltos (lo digo por los puristas)... La pena como siempre es la calidad de la imagen y que mola mas grabar a alguien que ver la bajara sin "liebre". En fin otro documento a sumar a la lista de las Tallboy: ponerlo en HD que se ve mejor... [video=youtube;pbMquN5qzV8]http://www.youtube.com/watch?v=2qUaa8C1CoQ&list=UUH5fS8Bc7ucaOzByQ_9p4Fg&index=2[/video]
Os dejo este vídeo de Cédric rodando con su Tallboy por Maçanet de Cabrenys [video=vimeo;63123419]http://vimeo.com/63123419#[/video]
Maçanet de Cabrenys como me gustaria que volvieran ha hacer el enduro!! un sitio espectacular para la practica del btt en 26,27'5,29...
tallboy o bronson?? "Get inside the CG Brigade 2013 pre season trainings in Maçanet (Cataluña). Cedric Gracia and Bryan Regnier are testing out their new Santa Cruz Enduro Bike and the Drift HD Ghost camera in the spanish forest. 100% shot with Drift HD Ghost using Drift helmet mount, Drift handlebar mount, Drift rollbar mount, Drift shoulder mount, Drift Monopod and a mini crane."
somos 2 almas incombustibles ernest.. suerte que estas gilipolleces se nos quitan con 3 cervezas y bajadas en vallnord!!! que ganas de que llegue ya!
*****, tendran que ser unas cuantas mas,aquí hay tema de sobras! Siempre de buen rollo, así mola la plática.;-) Lástima que seas tan alto, si no, se imponía un cambio de monturas en los entrenos. Espero poder subir el viernes como el año pasado para hacer un par de reconocimientos del circuito, hay una tranquilidad que no la tienes el sábado. Como no metan tramos de pedaleo duro me voy a ***** bien, adiós ventaja competitiva.
Eso es porque adri ya va entrando poco a poco en el lado "gordo" de las enduro y empieza a confundir las espantosas y antiesteticas 29, con las dociles y bellas doncellas de 27,5... Pronto no distinguira entre una 26 de los 90 con una 29 del siglo 22.... Por que esas seran las bicis que habran quedado para el siglo que viene, no??? ;-) Por mi parte tambien me confunde la noche y aunque soy poseedor de 29 con muchas satisfacciones, tambien me gustan y mucho las 27,5 por su potencial polivalente que por otra parte aun esta por demostrar! Viva la diversidad!
Parece que a Cedric le han "sugerido" que su bici para todo sea la Bronson. Cosa bastante lógica, ahora toca vender la nueva joya de la corona. Su TBLTc parece que está en venta (como lo estuvo su TRc hace poco). https://www.facebook.com/pages/Cedric-Gracia/211101762241216?ref=ts&fref=ts
Normal que tendra que promocionar la bronson, igual que hizo con la talboy la cuestion es vender , pero de seguro que a unos le iran mejor las 29 y a otros las 650 B o las 26.....
Hola chicos, Una preguntilla... estoy pensando en cambiar el manillar que llevo por uno más ancho y a ser posible ligero. El mio ni idea de lo que mide ni pesa, pero comparándolo con la bici de pruebas de LTM (la que ha probado todo hijo de vecino, menos Adriano ;-) ), veo que el mio (que es parte del cutre kit de motaje que le puse a la bici al comprarla) es más estrecho. Como soy malillo, sobre todo en los saltos, he notado bastante diferencia de control de la bici en el aire respecto a cuando probe la bici de test... Qué me recomendais que no sea muy caro? por cuanto me saldría?... y si ya me recomendáis tienda o tiendas en madrid para comprarlo... os estaría muy agradecido!! Aprovecho y os cuelgo mi último vídeo en La berzosa con la Tallboy... lástima que todavía había bastante agua en alguna zonas con regueros con agua corriendo... me quedé con las ganas de algún Kom en el Strava ;-) : [video=youtube;28xupIrnud8]http://www.youtube.com/watch?v=28xupIrnud8&list=UUH5fS8Bc7ucaOzByQ_9p4Fg&index=1[/video]