Entonces emigras al subforo de almontain? si quieres puedes seguir posteando por aquí, aceptamos Trollboy como Endulerda de compañía.
hay picaron al final la has liao jajaja yo sigo con mis obsoletas 26" pero algun día daré el paso jajajaja " enoraguela"
Con esa bici experimente por primera vez el "efecto 29" Me encanto en cuanto me subia a ella. La que me dejaron a mi pesaba justo 14 kgs. Me la dejaron para un finde y me la quede una semana jajajjajajajajaj
Bueno, ya lo vi, creo que fueron cinco paginas del hilo de enduro en 29er, solo en una tarde. Pero yo no se que tendran las 29er, que el que la prueba se convierte en 29ero:-D
La mia, que la presente unas paginas atras pesaba antes de ponerle la hans damf delante, 13 kg, con la hans damf 200 grs mas. Por cierto, jfstone tu sales con los roteros? A ver si nos enseñas algunas rutas por vuestra zona, que no nos pilla lejos.
Muy guapa JF, aunque para ser de rally-maraton la veo algo pesada.... :mrgreen: Ojo con las Ardent, que si está muy seco el terreno se van que da gusto
Jejeje editas el primer post y le das a ir a avanzado Gracias! Respecto a tallboy o bronson depende lo que busques y el uso q vayas a darle. Si especificas un poco mas.....
Jfstone, perdona, pero no veo cómo.... Torpe que es uno...edito: mays es mayúsculas... Vaya mosqueo que tenía ... Lo cambio inmediatamente:-D Por cierto, en el MountainBike UK de este mes se vienen dos probadores ingleses de la revista a Málaga a bajar con sus tallboy ltc por circuitps de descenso. Dice que iban a venir con otras bicis pero el último día se lo piensan y deciden hacer la prueba. Se quedan sorprendidos de lo bien que se comporta una bici de 29" y ese peso en un terreno que describen como terriblemente duro. En cuanto a los giros, dice que en general una 29" es más estable. En los giros muy cerrados hay que acostumbrarse a tumbar más y, aunque dan la sensación de ir más lentas, esta sensación se debe al esfuerzo que hay que hacer para inclinarlas más, pero en la realidad las velocidades de paso acaban siendo parecidas. Por algo la nombraron bici del año el año pasado:clap
interesante..... y los giros que no son de tumbar? esos que paras y levantas la de atrás y la desplazas?.... nadie dice nada de esos giros :crybaby
Dice que no puedes intentar conducirla como una 26. Que no merece la pena el pumping y pequeños saltos que se hacen con una 26, porque no consigues más velocidad. Se nota "raro". Que para hacerlo con la tallboy necesitas mucha velocidad y obstáculos más grandes. En definitiva, que hay que cambiar bastante la forma de conducir.