El protector blur LT2 que puse tuneao se parece muchísimo, el problema es que con un golpe, la brida se debió partir y a tomar viento 40 euros de plasticucho protector...mmm no se yo si pillar este. Por cierto, hoy he rajado el Purgatory trasero, adiós cubierta.Van dos en 1100 km, la primera la Ardent, también rajada por el flanco. Acabo de meterle la Hans Dampf Pacestar...tiene un balón de locos, espero que ésta resista.*****, nunca he rajao un High roller LUST, de que están hechas las cubiertas para 29er? Igual es mala suerte, pero vaya...
Nada, poca cosa, Antena, deposito, pajaritos, casa abandonada (dents de tauró), St. Pere Mártir, Rapidas 2o tramo (lago Can Coll)... Acueducto nos esta costando mas, hay que pedalear mucho. Sino tengo mal entendido el de rápidas es con una Tallboy LT
me temo que la guerra esta servida..... jaja..... yo a lo del strava le veo un problema fundamental.... hacer el mismo tramo con una dh y una de enduro.... pues esta claro no?? vaya por delante que yo no haria un kom ni con una moto de enduro..... y en subida... :rolf
http://vimeo.com/66259671# Con permiso,cuelgo este video de la zona donde vivo,creo que les puede interesar.
Hoy hemos hecho unos colegas la carrera de la pini y de verdad q la bici va increíble. Para nada he echado en falta la v10. Va de cine la tallboy.
La verdad que la truñoboy va de la leche. Ayer anduvimos por el Espinar haciendo un par de bajadas de infarto. La primera parte con piedras del tamaño de melones, sueltas, con regueros y bastante rota. La bici la verdad que ha respondido increible. Muy muy estable y me ha sorprendido la geometria. Vengo de un patriot 2012 con 65,5 de direccion y salvando las diferencias los 69,5 de la tallboy siendo de 29" no se me han hecho excesivamente verticales. Pensaba que iba a ir mas vendido y la estabilidad y el "ataque" con la rueda tan grande ha hecho que bajara bastante mas seguro y mas rapido de lo que pensaba. La segunda parte mucho mas rapida, limpia de piedras con curvas abiertas y cerradas ha sido como en el retorno dle jedi. Una velocidad, estabilidad y agilidad que realmente no esperaba. No puedo estar mas contento. Ni la geo ni los "escasos" 135mm (vengo de un monopivote de 180) me han sabido a poco .. Creo q como única bici es un pepinazo de cuidado!!
Ya te digo si traga, en cuanto tenga fotos y videos del sabado vereis por donde meti a truñoboy, esa bici de rali....
Pues hoy le he quitado la Hans Dampf y la he dejado con dos Specialized Ground Control en version control: 2,3 delante y 2,1 detrás. La bici va rapidísima por senderos. Se ve muy ágil y segura.... Y sigue bajando que te cagas. Lo más alucinante de esta bici es que es una 135mm que hay gente que en algunas situaciones la compara con una bici de descenso. Pero que rutea, sube y llanea como una de 120mm
Bueno, voy a ir retomando el tema que he tenido el cuadro ahi parado un tiempo, tenia un par de pruebas en el calendario y por muy bien que vaya la TB he preferido acabar la temporada con la nomad, que mas vale "malo conocido...". Ahora la nomad la he vendido, ya no hay vuelta atras, asi que espero no arrepentirme del cambio, tantas alabanzas que se le dan por aqui ya me pica el gusanillo de comprobarlo por mi mismo. La pregunta: Tenia pedida una fox talas 140, pero al final creo que no me la pueden traer. Como tengo que volver a pedirla, que me recomendais, float o talas, o me espero a las nuevas pike??? Un saludo