He ahi la duda , hay gente que dice xl con tee pequeña y otros L con tee larga , pero si tu mides 1.84 con tee de 70mm , significaria que yo con 1.86 seria tee de 800mm o mas. Gracias por tu respuesta
ya, pero podria llevar sin problema potencia de 55 o 60. No se.... yo sigo diciendote L, pero a ver qué opinan los demás
Yo mido 178 y siempre he usado m hasta la highball y luego una tallboy q cambie a L. A mi me parece perfect por eso te decía lo de la xl pero igual macho lo mejor es q vayas a LTM y pruebes una de test si tienen
por cierto, me cruje un poco la parte delantera, parece de la horquilla... al principio era a lo bestia pero después de engrasar y usar la bici, ya no lo hace casi nada, pero sigue haciendolo, me comentan que algunas fox han tenido problemas de crujido de tubo, ¿como lo veis? además, ayer note una especie de "clonc" cuando tiro fuerte del manillar hacia arriba para levantar la rueda, ¿puede ser falta de aceite? y por ultimo también cruje la reverb, ¿a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? No es el sillin porque me pasa con dos distintos, y ya he limpiado bien la base de la tija, ¿pueden ser los tornillos? el otro dia se partió uno de ellos....
****... como esta la cosa..... tu persevera, que al final te haran caso.... :rolf [video=youtube;vjKQ-ocW64Q]http://www.youtube.com/watch?v=vjKQ-ocW64Q[/video] lo de las fox crujidoras.... colorado tuvo ese mismo problema con la terralogic que lleva en la ss...
Llevala donde la compraste, es un problema de fabricacion que no tiene otra solucion que cambiar el puente y barras. El ruido seguramnte vendra de ahi.
El crujido, les pasa a muchas horquillas, a las que mas a las fox. Donde se embuten las barras en el puente, se crea una microholgura y cruje. Hay muchisimas fox por ahi crujiendo, en principio si no te molesta el ruido no afecta para nada, pero si esta en garantia seguramente te cambien puente y barras.
Exacto, un compañero tiene el mismo problema, en principio te lo deberían cambiar en garantía porque es un mal endémico de muchas Fox...
OK, en garantia está, lo unico que no me apetece quedarme un mes sin bici... aguantaré a después de verano y la enviaré. Gracias!
Lo del "clonc" puede ser por que se haya aflojado la dirección y la horquilla haya cogido un poco de holgura, de ahí que se escuche el ruido al levantar la rueda.
Por lo pronto y por lo que le ví a Ernest.. Arch Ex delantera como un 8. El aro a la basura. Por lo demás imagino que bien! y encima ganó una 29 para mas inrri :lol: