Ya decia yo... tallboy man! :lol: ****** siempre te veia en primera linea... :qmeparto Un placer! Lento? no tanto eh.. ya lo has visto :qmeparto Pau R. tiene otro nick y le conozco desde hace ya mucho! yo hablaba de Pau 224.
entonces en lo unico que he patinao es en el apellido, que lo solté al vuelo, en lo demás creo que voy bien jejeje. Lleva bastante por aqui, de hecho hay un video muy guapo que creo que sale él. A ver si lo encuentro..... Manifiestate Pau!! adriano lento! casi te gana mi amigo rafa que es un paquete jajaja que va, es broma, rafa es un maquina y seguro que tu también saludos!!
Tuve mala suerte en mi manga en la salida, que le voy a hacer! de todas formas saliendo de ultima linea de challenger me levanté a mas de 60 tios por manga... algo es algo :lol:
q voy de coña... el video en cuestión, Pau Juliá (***** si es que hasta el apellido se parece jejeje). Yo creo que ese es nuestro amigo 224 [video=vimeo;28977184]http://vimeo.com/28977184[/video]
jdrrr creo q Snowden se ha colado por aquí, esto es peor q el espionaje de la CIA!! ajaja No soy Reixachs (soy bastante mas paquete), si corria con BMC y ahora con Santa. Si soy el del video. Saludos cracks.
Me sigo preguntando como es posible que una 29´ganara en VallNord... yo pensaba que estas no servían para esto...
Que iva sola la 29er? jeje, gano Tomy Misser y apuesto que hubiera ganado igual con una 26,650B o una de DH...
están chulas, pero personalmente me sigue gustando más la estética antigua, más sencilla, sin logos por la parte de abajo, y con la chapita en el tubo de direccion
Las Tallboy alu llevan puestas las HR2, asi que parece q pronto estarán disponibles. A mi tb me gustan mas los colores antiguos jeje. La alu amarilla es muy parecida a la LTc 2013
Cierto ... A ver si se empiezan a ver las maxxis HR para 29" En cuanto a las de Alu desde luego la amarilla es el mismo color que la actual LTc. Yo desde luego hubiera tirado a otras opciones. La negra de alu no me gusta nada ... Y las de carbonuco me gustan las dos ... :-D
Los colores antiguos molaban mas! Y el detalle de la chapita en la pipa de direccion tb! Le daba un toque exclusivo
los colores están bien, a mi me gustan, el alu amarillo está muy chulo, como esta el de carbono actual, y el azul de C también están guapos el detalle del guiado interior para la tija mola