Sobre el tema del offset. Yo acabo de pasarme de la Tallboy a la LT y he tenido mis dudas. Finalmente he tirado por la PIKE 120-150 con 46 ya que no quiero renunciar a la comodidad y eficiencia en salidas rodadoras sin sobresaltos endureros. Recomiendo este artículo: ask-a-mechanic-29er-forks-46mm-or-51mm-offset (el foro me corta el link pero si lo buscas, sale) saludos
Aún no he probado la PIKE 120-150 blanca, espero montarla la semana que viene. Pero no tengo claro que sea la elección correcta. SC recomienda la 140, que para colmo está en negor (como mi LT) y la he visto 200€ más barata (a 475€ en RCZ,... ahora agotada). Espero no arrepentirme.
Bueno a mi me llega esta semana la de 150 sólo air , pero no tendré el cacharro montado hasta dentro de unas semanas , siendo una bici rollo trail con aspiraciones enduretas le pongo la 150 sabiendo que no es lo más rodador pero no creo que tenga mucho problema , siempre he llevado forcas de más longitud en mis bicis de lo que recomiendan y lo del cambio de recorrido acabe bastante cansado de el , prefiero la simplicidad
Santa cruz por la geometria dela bici recomienda la fox de140 .....pero resulta que la rock shox de 150 es igual de larga ....por tanto puedes llevar mas recorrido si alterar la geometria......
yo estoy en esa duda...comprar la pike con 140 o 150mm de recorrido...y offset de 46 o 51...diossss de momento me tira la opcion 140 y 51 de offset...a ver si no cambio de opinion
Hombre!, yo me quedaria la penultima,... me la llevé el lunes. Mismo color y talla. Le voy a poner la PIKE.
Por cierto,... veo que mi firma está desfasada. Ahora la que vendo es mi Tallboy alumino XL. La misma que me vendió Popiyeti el año pasado http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-tallboy-29er.1016765/#post-18135903 pero con una FOX120 nueva. Por si alguien se anima. La Epic es historia para olvidar.
hombre...gustarme me gusta, pero se me va de presupuesto...me tiro al aluminio y ya tengo comprado el Renthal hablan muy bien de el y el ligero (270 gr) a ver que tal queda con el color negro de la bici...
cuando la tengas pon alguna foto para ver la horquilla sobretodo.És lo que no tengo claro pike,revelation eso si 140
Aquí ha llegado el mio. El amortiguador es el normal porque llevará un cane creek double barrel air cs. Jejejee
Es Gris y he mandado hacer las letras en blanvo con membrete negro....de cerca se nota que no encanja de todo con las originales .....pero bueno no dejare quee la gente se acerque mucho.....