... por cierto, veo que llevas una CREST y una ARCH. En mi opinión eso es algo temerario si realmente le vas a dar trote a tu nueva montura, ... a no ser que peses menos de 70kg. Yo peso casi 90 y ya he doblado una ARCH. ahora llevo ARCH/FLOW y, claro, paso de los 14kg con la Tallboy XL normal en aluminio. A ver que me da la nueva LTc con las mismas ruedas...
Esas ruedas estan de manera provisional.....estoy radiando unos bujes hope 2 evo rojos con dos aros.arch.....no soy saltador.....asi que no creo que.tenga problemas.....estas ruedas las llevo en una rigida de acero de 29....que le.doy caña bajando por sitios bastante tecnicos y no he tenido ningun problema
Tengo que decir... que en 29... la tallboy si que la estoy planteando para rutas largas y algo de enduro suave... Si saliera una tallboy2... seria un puntazo.
Yo me liquidaré (cuando haya acbado con la LTc) mi Tallboy (1) en alumino pulido XL. Por si te interesa.
Yo llevaba exactamente esa misma combinación (incluso el color de los bujes). Me encantan los HOPE, aunque no son los mas ligeros. La ARCH no la doblé saltando sino en una bajada técnica en la que la rueda quedó encajada en un reguero y forcé excesivamente la dirección. La flexión lateral es el punto débil de la ARCH. Hay por ahí un foro sobre ello.
Supongo que lo dices por el eje trasero 12x142.... Mi experiencia con la TB1 es que la rueda es mucho más crítica que el eje. Los de SC se empeñan en decir que eso no cambia e comportamiento... aún así debo admitir que para mi ha sido uno de los motivos para pasarme a la LTc.
Bueno yo tampoco llevo. Al limite el material....asi q no creo q me den problema......de todas maneras gracias
Pues no lo se exactamente....no son ligueras por q la trasera es tubeless asi q de 750 gramos no baja......la delatera unos 700.....de todas maneras no me hagas mucho caso.....mira en internet es la nevegal 29x2,20 dtc...y la otra una maxxis ardent tubeless 29x 2,25
La. Tallboy 2 es más rally que la tallboy. Tenlo en cuenta. Entre la tallboy y la lt no habia una gran diferencia.... Ahora entre la. Tallboy 2 y la lt sea distancia de ha distanciado
Pues yo compre una tallboy alu hace.un mes y como tb he comprado la lt...se me van a solapar. De momento no lo he puesto a la venta, pero si la lt.va como va a ir...la vendere. Es talla m
... pues me das una idea.... no se me habia ocurrido mantener las dos!!!.... iré preparando los papeles del divorcio....
tú podrias usarlos de cristal y sin problemas tambien, cagonmimanto jallll, no me trolees a la gente.