Hola a todos, Poco a poco me van llegando las piezas, como la horquilla, que al final ha sido una float en vez de la sektor, más que nada por la poca diferencia de precios. Espero poder estrenar el fin de semana del 12 de abril! Ya pondré fotos mas adelante!
Al final la llevé al taller,... no tenia tiempo de montaeme el apaño y así también que quedé mñas tranquilo. La próxima vez me lanzo.
Estoy dudando entre arpovechar los discos que ya tengo de 180-160 o meterle unos 200-180. Peso unos 90kg y, aunque no compito, espero algun dia hacerme unas escapadas a Vallnord y sacarle todo el jugo a la bicha. alguna opinión?
Ni lo dudes 200- 180, yo monte 180-180 y me faltaban frenos igual es mi manera de ir en bici, pero me gusta notar que la bici se para en cualquier sitio y estas 29er se embalan mucho!
en el fondo lo temia,.... me hacia el remolón por no abultar más mi ya disparado presupuesto! gracias
Yo también estoy con el mismo problema, pero al final, por lo menos al principio, aguantaré con los discos de 180 y 160, pero en ict-tech. Os contaré más adelante!
Hola Roncero, has probado ya la pike con 51mm offset?? Yo llevo una Fox G2 con 52mm offset y lo que más me ha chocado en mi nueva Tallboy es que la noto más nerviosa de dirección que mi anterior Nomad, he incluso más rápida de dirección que mi niner air 9c. Esto es por el offset más largo o en general las Tallboy tienen esta característica???
aun nada...no me ha llegado la horquilla y no se cuando llegará. La pedí hace una semana en Bikediscount y sigo sin tener el numero de seguimiento. Les he enviado dos mail a ver si me dicen algo, pero nada. Además ahora se ha acabado ese modelo... a ver que me dicen
Bueno, paciencia, llegará pronto, aunque podrían contestar los mensajes, la falta de comunicación es algo que desespera. Pues ya me contaras. Y el resto?? habéis notado la tallboy tan rápida de dirección como yo?? en triatleras complicadas es un punto a favor.
Una pregunta....el amortiguador que viene de serie es de 200x57 aunque viene limitado a 51 de carrera pues vaciandolo no pasa de ahi......alguno ha probado esta bici con uno sin limitar? Es decir con 57 de carrera?
Yo voy con 180-160 y para mi manera de conducir es suficiente (incluso en la maxi llevo esta combinación aunque si q es verdad q en esta carrera en concreto hay q vigilar con los frenos) y en las salidas normales y carreras de enduro perfecto. Yo probaria primero con los q tienes y si necesitas mas o te gusta llevar mas disco los cambias a posteriori.
No me extraña que te sobren frenos... para seguir al compañero de rutas del otro dia tendrias que ponerle un motorcillo a la tallboy
En el cane creek lo voy a llevar... Pero mi bici aún le toca esperar hasta finales de marzo por falta de piezas
Ajajaja entonces supongo q tu eres el chico de la claymore q nos cruzamos cerca de la Seu!! Ahora he atado cabos!
Pero has verificado si te va a tocar la rueda o tendras que jugar con la progresividad final del amortiguador? Y por.cierto alguien sabe si los amortiguadores fox float ctd que son 200x57 pero capados a 51 se pueden modificar?....estoy buscando hilos en el foro y no encuentro nada
En algún sitio leí que no se podía porque las bieletas llegaban a su fin pero no encuentro el hilo... Por Curiosidad: Cuanto aire le ponéis al amortiguador trasero?? yo 80kg y 175psi mas o menos...