buena compañeros, tengo que pedir mi horquilla para la Tallboy LT. Tengo claro que será la pike. Había pedido la de 140 pero resulta que ahora no quedan. Alguien la lleva con la pike de 150mm? me podría decir qué altura hace la horquilla? es que la preferia de 140mm, para bajarla un poco de delante, porque me gustaría ir más bajo...Cómo véis montar la de 150mm de recorrido? Alguien que la lleve, que tal va para todo lo que no sea bajar?
Yo voy con 140 float y echo de menos el talas. Aunque reconozco que soy un maniático de estas cosas y siempre he montado talas o algo similar en mis anteriores bicis. Ya me voy acostumbrando... Píllate la pike dual position, pena que solo se hace en blanco.
1 cm de diferencia de altura lo puedes ganar facilmente jugando con los espaciadores de la direccion o con la altura del manillar...
Ala solucionado. Me quedo la de meduix. Es blanca, q es lo unico q no me gustaba, pero tambien es dpa...que tb lo agradecere subiendo...la semana q viene la monto!
Yo la llevo y no tengo ningun problema ni subiendo ni bajando.....es mas el cambio de recorrido solo lo he utilizado una vez en un rampon......como ya publique hace unas semanas.....la pike 150 tiene la.misma longitud que la fox de 140.....asi que la geometria no se ve afectada
pues al final nada, los de bikediscount me han solucionado lo de mi horquilla pike y ya me la han enviado...dos semanas tarde...
Hola Compañeros, Yo sigo a lo mio, probando la Tallboy LTc y escribiendo mis sensaciones. Os dejo el 4º Capitulo que es un test/crónica en el enduro Big Ride de Ojén Espero que os guste!! http://planetmtb.es/es/using-joomla...santa-cruz-tallboy-ltc-en-la-big-ride-de-ojen PD: Si alguien esta buscando una XL, es muy posible que la ponga a la venta a finales de abril (voy a empezar a probar otra bici en breve).