Por fin! Acabe de montar mi tallboy lt...despues de esperar 3 semanas la horquilla, ayer ya la pude estrenar. Me ha sorprendido pedaleando, con el ctd cerrado funciona de maravilla. Bajando es estable, con un punto de agilidad perfecto. Sobretodo me ha parecido muy divertida y las suspensiones muy absorbentes...la pike con offset de 51 una maravilla...entra en curva q da gusto... eso si, no es una enduro bruta, es mas polivalente. Justo lo q queria. Ala, a seguir disfrutandola
no os fijéis mucho en las ruedas, que no son las que van aqui...éstas son de otra bici. Para la LT tengo un juego de ruedas más tocho, para ir a correr enduros. Tal y como está en la foto, con grupo XT, duadro alu, pike soloair 140, tija KS LEv...pesa 13,4kg. Estoy encantao!
Mu chula la bici Roncero, la mia es igual que la tuya pero con Revelation y con ruedas Arch Ex en lugar de las Crest
Bueno por sí a alguien le interesa voy a poner a la venta mi tallboy ltc talla l. Puede ser completa o sólo cuadro y horquilla. El anuncio lo pondré mañana pero si a alguien le cuadra pues q me mande un mensaje.
Pues a ver.. Esperaré a esta semana que entra, aún así, me faltan piezas. Las cosas en el sur vienen lentas.
@fernangrath , cuando puedas comparte ese link un par de fotillos de hoy ajustando el lagarto que lo noto un pelín duro