Lo que no entiendo es o tenían un montón de cuadros o los del foro son los únicos que comprab ltc jajajaaj porque siguen teniendo aún.
Bien , gracias amigos, creo que pronto iremos con 29", aunque llevo tiempo resistiéndome probé una un finde y me convenció plenamente. Y no voy a pasar por la moda de las 27,1" porque creo que están demasiado cercanas en comportamiento a las 26" y lo que quiero es que se note diferencia claramente. Por si acaso conservaré alguna de mis 26", que no son tan malas.
En el foro yankie de Ibis hay un post sobre taladrar carbono para hacerle el agujero para la stealth a la Mojo , hay bastante gente que lo tiene hecho
Xixopelot como va la bici... Esperando mas impresiones del. Carbono y el cane creek. Por cierto como lo tienes configurado??
Muy contento Pedrito , no posteo más sobre ella para no hacerme pesao , tengo grandes dilemas antes de salir a rodar para escoger porque las dos son una maravilla pero...y tu lagarto ??? Cuando te llega lo tuyo ?
A mi me las puedes decir por privado... Para nada de pesado. Ya tengo el cane creek. Pero me faltan los frenos y las llantas.... Un desastre. Le tengo unas ganas.... Pufff
Os dejo un capitulo mas probando la Tallboy Ltc http://www.planetmtb.es/es/testbici...ruz-tallboy-ltc-en-la-vuelta-a-ibiza-mtb-2014 Un saludo
Xixo buenisimo el reportaje, me hubieras hecho más feliz aún si hubieses tenido el cane jejeje. Yo sigo pensando que las cuestas con trialeras las suben las piernas sobre todo, y la técnica después, aunque el hecho de vpp te ayuda bastante a no dar pedaladas en falso. El. Video genial!!! Esperando la próxima
Es cierto que el Fox no bloquea lo suficiente, para que te hagas una idea en la primera salida que hice con el , la primera bajada la hice con el amortiguador en modo bloqueo por error y ni me enteré de que iba bloqueado ... , yo creo que para sacarle todo el suco a esta bici hay que ir con un Monarch Plus ,Float X o Ccdbair CS , si se escoge este último en ningún momento yo al menos he echado en falta más recorrido trasero en las salidas que he hecho y no soy ningún pro pero tampoco salgo a pasear , imagino que el llevar las ruedas y cubiertas que llevo también ayuda , si he de destacar algo que me ha sorprendido es la capacidad de giro que tiene en la que el único "inconveniente" con el que te puedes encontrar es en el que llegas muy rápido a las curvas y hay que posicionarse y tomar las referencias correctas para trazar en curvas cerradas decentemente pero...es que con esta bici se va muy rapido ! , tanto subiendo como sobre todo bajando...
Como cunde este trasto , pasa el medio día volando !! Hoy probando los tolkiens de la Pike (llevo 2 y 55 psi) y el plato de 30 , el recorrido ya no te lo comes tan pronto ...algo es algo.
Pues los clicks exactos no los he mirado , he ido ajustando sobre la marcha en ruta (si te es de interés ya los apuntaré y te los paso aunque lo que es bueno para mi a lo mejor no lo es tanto para ti ) en la web de Cane Creek hay un apartado donde la gente comenta sus settings , puedes tomarlo también como referencia, a mi me vino configurado de serie para el cuadro según me dijeron , pero aún así puse el rebote en baja algo más rápido y la compresión en baja algo más suave , la compresión y el rebote en alta por el momento no lo he tocado Hace tiempo que no me peso ! , imagino que estaré en 83 sin nada , probaré más a fondo la pike con los dos tolkiens , aunque con uno solo me gustaba más el tacto que tenía pero tampoco es plan de vaciar más aire de la horquilla... por cierto ayer monté la Mavic Crossrock trasera que al final no había estrenado , la ruta era bastante rodadora con tramos de sendero rocoso y bastante piedra suelta y no estuvo mal aunque la llevaba alta de presión por miedo a rajar , el sabado volveré a salir con menos presión a ver si aguanta
Ok. Hablé con cane creek pero me. Dijeron que para esta bici no tienen configurado nada puesto que con santa Cruz no tienen convenio. Esta claro que lo bueno tuyo no es bueno para mi porque cada uno tiene unos pesos y forma de pilotar... Pero más que nada era por el tema de tener una base. Cuenta más sobre el. Cane anda... Jejejejeje
Buenas!! Que medida de horquilla es recomendable para esta bici ? 160mm talas es mucho? Lo digo porque estoy detrás del cuadro+horquilla y no sé cual elegir. Lo que pasa es que la oferta es del cuadro naranja y estoy tratando de que me guste ese color. Y la talla la L será grande para 1,76 y 83 de entrepierna?
En teoria 150 es lo maximo que admite el cuadro, yo 160 lo veo excesivo, con 150 hay suficiente, mido lo mismo que tu 1,77 y 83 de entrepierna, voy con una l y potencia de 50 y perfecto, si te gusta mas el color de este año mira mi firma vendo mi tallboy ltc 2014.
Hola os pongo el link de el anuncio de mi tallboy ltc actualizada http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-tallboy-ltc-actualizada-informacion.1137319/#post-19862309 Por otro lado por si os interesa, ya que alguien me ha comentado, vendo protectores de carbono para tubo superior. el precio son 5 € envío incluido por correos. http://www.foromtb.com/threads/protectores-adhesivos-de-carbono.1144782/