Muy bonito señor! Queda muy bien con cualquier horquilla, tanto blanca como negra. Y si no, mira las fotos de la mía! Eso si, yo la llevo con una Float de 140 mm.
Mi plan es la nueva fox rc2 36 talas de 150mm que además es naranjita, aunque lo de talas está por ver y lo de fox también je je je... que vengo de la jekyll y ese amorto me ha matao . Lo que pasa es que no he probado la pike (ni siquiera una bici 29 ) que si tuviera regulación de altas y esa rigidez de la fox pues me lo pensaba.
Por cierto se le puede pasar la lengua al cuadro a estilo milene cirios que no se engancha en ninguna esquina. Repito: que pasada de acabados!!!
Es un cuadro de 3000 euros en su pvp.... De los mas caros.. Y con la seña de identidad de Santa cruz. Como para que bo este bien acabado. Has entrado en el mundo santa y es otra dimensión, es una bici pero nada que ver con las demás. Te lo dice uno que ha tenido casi de todo y ya voy por mi segunda santa cruz.
***** xixo como bajas con la bici, hay tramos que vuelas literalmente, supongo que te conocerás la bajada, porque hay pedrolos por medio que tela... Lo que más me gusta....cuando recortas....piensas, hay un balate...me lo salto con el autobús, jajaajaa por cierto, he notado que bajáis con los sillines sin bajar...es que no hay mucho desnivel?, porque parece todo lo contrario en algunas zonas. Magnífico el video. Cuéntanos sensaciones y como va ese amortiguador
Pues era la primera vez que visitaba la zona pero hay unas ruedas a seguir magníficas , así es súper fácil en esta bajada en concreto no hay mucho desnivel de golpe y puedes pedalear bastante
Ajá, perfecto entonces...pero bajas bastante bien ehh. como va ese amortiguador? y la bici en general?, dí algo!!!! jajjajj
Os paso un video adelanto de la Karagola 2014 que se celebro este fin de semana. La tallboy en acción...........je,je,je.....
Gran video, ese azul me tiene enamorado....es como la mía, jejeeje, pero la mía aún no está montada!!!! ahrrrrggggrrrgggr Como va esa tallboy?¿
Estoy enamorado de ella................. para mi es la bici perfecta. Sube bien, baja bien y llanea que es un avion. No soy una maquina bajando, pero me defiendo. Lo dicho, muy polivante.......
Las fotos estan en la pagina 60. (azul) ahora he cambiado el sillin pero por comodidad. Si te interesa te paso un excel con componentes y pesos. Me mandas tu correo por privado y te lo envio. Un saludo.