Hola, a lo mejor me hago con una addict gravel, y no se las tallas, se que son largas. Mido 1,69 y la altura de sillín la llevo a 69,5, eso significa que si compro una S, el tuvo de sillín tiene una longitud de casi 51cm, lo que significaría que el sillín en talla S me sobresaldría poco, 18cm. Mi entrepierna hace 79cm. La potencia la tendría que reducir una medida mas creo, 80cm y la xs tiene una altura Stack bastante mas pequeño, 3 cm, que pensáis? Gracias
Aunque no se vea demasiado bien, te paso una foto con esas medidas por si te puede ayudar a hacerte un idea de cómo queda
Bonita maquina. Veo q se saca poca tija, que tal te sientes tu en ella? Y de q año es esta addict gravel? Gracias saludos
Ostras, perdona que me acabo de dar cuenta de que es el hilo de la oficial. Ese un cuadro BXT que clava la geo de l addict. Para mí gusto saca poca tija fuera pero la XS son 3 cm menos de stack, que es bastante. Todavía no la he terminado de montar, así que no te puedo decir mucho de la geo...
Gracias, opino igual, quizás sale poco la tija, estéticamente no me acaba de convencer. Por cierto la replica muy buena. disfrútala compañero
Plato de 42 y cassette 9/42 ahora. Es un poco justo con subida dura, mejor un 40 delante. Tambien depende de la forma de cada uno...
Buenos días, estoy mirando comprarme una nueva gravel, vengo de tener dos años la Giant Revolt Advcanced 3 de carbono, y estaba encantado con ella, pero quiero lago más "racing" y ligero para hacer tb carretera que tengo dos juegos de ruedas ligeras de carbono. He visto la addict gravel 30 2024 que esta por poco más de 2.500€ con rival axs, pero cuando he visto lo que pesa, me he venido abajo.... creo que quitando cuadro y horquilla, todo lo demás es un hierro y no se si merece la pena invertir en este modelo para intentar dejarla cerca de los 8kg o mirar otras opciones. ¿algún consejo?, ¿Sería buena compra?. Saludos.
Fin de semana montando la nueva adquisición . Todo bien pero al bajar la potencia acabo de ver que la caña de la horquilla no es del diámetro convencional de otras bicis. Si quiero poner los típicos espaciadores de dirección redondos en este diámetro se venden? No los encuentro. De momento he montado los espaciadores de abajo pero no quedan demasiado bien. Alguna idea? De lo contrario miraré de hacerlos de alguna manera. Muchas gracias Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Mirando un poco más he encontrado la medida y se puede comprar Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Tengo un colega que va a quitar una Addict 20 gravel porque no la usa en talla L por si a alguno le interesa
hola, a mi me puede interesar. Escríbeme por privado si me puedes contar más y algunas fotos. Gracias
Me pregunta un amigo de grupeta por un manillar integrado que no se vaya de madre y quede bien. Sabéis si el de Canyon, megamo o algún otro puede irle bien.
Yo llevo el Syncros de serie, es caro si, pero para esta bici le va como anillo al dedo. Muy rigido y muy comodo. Eso si, precio caro. De todas formas si rascas puedes sacar algun descuento. No se venden muchos de estos
Alguien que tenga una Addict Gravel 30 me puede decir peso? Fijándome en su web: Modelo 30 pvp 3500€ 8.16kg Modelo 20 pvp 4500€ 9.18kg Habrán intercambiado los pesos por error? Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Hola, los pesos en la web son erroneos, en este video tienes información de la bici y el peso que les da es de 9,1kg : yo es una de las que estaba mirando porque hay muy buenas ofertas, pero para bajarle luego de peso, hay que invertirle euros y creo que ahí ya no merece la pena.
Buenas, una pregunta mido 1,84 uso en carretera una 56 pero en montaña una M, que talla me recomendáis en la Addict Gravel quiero ir cómodo gracias también estoy entre esta y la megamo Silk cual recomendáis??