Tengo claro que iría mejor en una M, pero al quitársela mi amigo y saber como estaba no me pude resistir. Ahora que le he puesto el manillar integrado voy mucho mejor y ni que decir tiene que el gravel me está enganchando.
Tengo ganas de provar el grável y las candidatas son la Addict 20 2024 y la Cube C62 EX 2025. Una monoplato y la Addict con dos, ambas con cambio electrónico, ruedas de carbono, ... Monoplato o dos platos es un dilema, según con quién hablo me sa razones para una u otra opción. Así com en mtb es monoplato SÍ o SÍ, aquí no lo tengo tan claror... Y de las Addict lo que no me cuadra son los pesos que amuncian, 8,16 para la 30 y 9,18 para la 20, cuando sería más normal al revés. Algún poseedor que pueda dar fe del peso? Gracias.
Los pesos de la web están equivocados. La mia adict 30 en talla xs, de serie con pedales xt, soporte garmin y portabidon esta en 9,1 kg Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
La tendencia con los nuevos cassettes será monoplato si o si. Te quitas desviador, que con barro de problemas, y complicaciones. Teniendo desarrollos 10/46 te permite jugar con platos de 42 a 46 según terreno.
Este fin de semana he probado una ORBEA TERRA M21 ETEAM 1X y mi compañero llevaba la GIANT REVOLT con dos platos. La primera conclusión es que me quedo con el monoplato pero el desarrollo 11/44 con plato de 40 que llevaba la TERRA por arriba es insuficiente si quieres una bici con la que puedas ir a cualquier sitio. En cuestas del 16-18% tenía que tirar demasiado de rinón. Si quieres una bici para llanear y pocos desniveles con el 11/44 y 40 es suficiente pero si quieres subir donde sea, no da. Conclusión pues, monoplato (40), cambio trasero y casete mtb (10-52) y electrónico. Iré a por la CUBE NUROAD C:62 EX que creo tiene una excelente relación calidad/precio.
le como la mia!!! a mi ya solo me queda el cuadro, el resto todo cambiado. La verdad, estoy enamorado de ella. C reo que ya mismo le c Hera un trabajito de pintura y 2/3 años mas de guerra!!!
La mia tiene problemas de pintura saltada y Scott se lava las manos. Y dicho por el tendero, pasa en un tanto por ciento elevado de cuadros de esta marca. Yo la tengo, no me ha petado la cabeza con ello y la pintare en breve supongo, pero ya te digo que en todas partes cuecen habas.....
Pues después de darle vueltas he cambiado a la que es mi talla una 54 y la verdad es que voy mucho mejor la verdad. Ayer la probé y la cosa cambia bastante. Me queda hacerle un par de cambios para que se quede TOP. Si a alguien le interesa la de abajo está en venta con poco uso….
Al final es la percepción de cada uno, pero llevo desde los 16 años con desviadores delanteros y pocos problemas, por no decir ninguno he tenido con ellos, veo más problemático el tener que ir pensando en que ruta voy a hacer y cambiar de plato o cassette para hacerlo que los problemas que en casi 40 años me ha dado un desviador delantero, incluso en la btt. ¿Que talla es? Puede que un amigo esté interesado.
Buenas a todos!! Estoy a punto de comprar un Addict 40!!! Tengo varias dudas: -Mido 175cm en la pagina de scott metiendo todas las medidas que tengo de la biomecanica me sale M,mi padre tiene la addict rc de carretra una m(54) y me que va como un guante...Pero he oido que son grandes. -La bici es muy agresiva de postura?vengo de una gravel relajada y busco un mix ,como lo veis? Gracias de antemano
Es una gravel racing, relajada sera si le dejas muchos espaciadores de direccion. Pero es una gravel para correr, al menos desde mi punto de vista. La puedes usar para viajar? y tanto, tiene tornillos para todo. Pero ya te digo que relajada, no es...
Los que querais comprar pensar que scott ha cambiado todos sus cuadros salidos en la epoca que salio esta addict gravel, seguro que 2025 sera su ultimo año de comercializacion. Por si alguien quiere ir a la ultima, este modelo esta al final de su vida comercial parece....
Viendo como va actualmente Scott se supone que sera racing y mirando para atras y viendo que la actual era una copia de la addict de carretera con pasos de rueda mas grandes, se supone por donde puede ir. Pero es una suposicion. Nos pueden sorprender y hacer algo relajado, pero no es su filosofia. De todas formas la actual a mi me parece un acierto para lo que yo entiendo el gravel y me he metido por todo tipo de terrenos. Pero ya sabeis, para gustos, colores...
OS PRESENTO A MI NUEVA GRAVEL !!! La actual es un acierto en toda regla, es comoda, con una posicion bastante competitiva, bonita y un cuadro muy logrado. Por cierto quiero ponerle a la mia un manillar integrado syncros creston ic x , algun sitio barato donde los vendan? alguien se lo ha puesto?
Yo lo llevo y es el complemento que le falta, para mi buena inversion, Eso si, muy caro y con minimos descuentos donde mires...