Censo Scott Addict Gravel

Tema en 'Gravel' iniciado por Alejogon, 20 Feb 2022.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ostras te lo bucare, miro muchas cosas y no me acuerdo

2. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, no te preocupes, preguntando y demás una opción es ponerle la patilla de garbaruk, con esa hasta un 10/52 se amplía el rango y no hay que cambiar el cambio, manteniendo el rival axs de 12

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    https://www.foromtb.com/threads/sra...gravel-carretera.1572128/page-6#post-28824032
    Aqui hablan del alargo, de la patilla Garbaruk y todo el tema de meter el 10-50, creo que te puede ayudar tambien

4. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Buenas!! ...hoy he cerrado el pedido de una addict gravel 40 2025 (en 2 semanas está aquí) ..vamos a ver que tal va la cosa del gravel, monoplato, ancho de cubiertas, etc

6. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Disfrútala mucho! Nos vas contando

7. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho yo también para decir que ayer fui a ver una addict 20 de 2024 que reservé en el black friday… en tienda a 140 km de mi casa y es sencillamente espectacular!
    Eso si… al natural gana muchísimo ese cuadro, tanto de geometría, ya que dependiendo de la opinión de la gente unos dicen que es más endurance y otros que más racing, para mí más racing, que aparte es lo que buscaba y sobre todo el color… nada que ver en fotos o vídeos… muy bonito ese gris azulado blanquecino… me sorprendió gratamente ya que yo pensaba que era más azul aún…
    Y para las dudas del peso, en talla M de serie sin pedales 9.2 clavado… decir que probé tanto talla M como L, mido 1.81… y me quedo la M sin dudar (me gusta ir más acoplado que estirado) pero ojo que engaña, si tenéis opción, que os pongan unos pedales y probar!

En 3 semanitas o así iré a por ella, ya que le hecho varios cambios y entre que llega el material, la montan y las fechas en las que estamos… ya será para enero!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tudons

tudons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesa, yo mido 1'82. Que cambios has hecho?

9. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Pues te digo:
    Le quito manillar y potencia y le monto el Creston IC SL X original de gravel.
    Mantengo el cambio rival, pero le monto la pata de cambio y las roldanas cerámicas de garbaruk de 12 v para poder meter un cassette Sram X01 10/50 de 12v
    También le cambio el plato y monto un 46 aero de garbaruk
    Sillin también lo quito y voy a montar uno de carbono como en la de carretera.
    Y de momento así!

10. tudons

tudons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici te viene con 2 platos, no?

11. alexnenedolce

alexnenedolce Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, viene con 2 platos, pero le desmontan el grupo con monoplato a una addict 30 y se lo montan a la Mía, y mi grupo doble plato se lo montan a la addict 30, es un favor que me hacen al yo quererla asi

Compartir esta página