En mi opinión… no lo pienses, la L es enorme! Yo creo que te va a quedar grande… de todas maneras ves a una tienda donde tengan las 2 tallas… y valóralo allí, no te fíes de tablas….
Mi tija irá 4cm más arriba que esa… para que te hagas idea… y la potencia del crestón integrado es de 100.
Buenas noches Me uno al tema!!! Ya iré pasando mas fotos y comentaré que tan es pero que os mole Un saludo
La mia, llegada hace unos dias. Compre las zipp para la crux que le revente la trasera y no le entraban asi que me compre la scott. Tiene montadas unas cinturato de 45 y dan 50 medida con calibre. Bajando trialeras va bien. Para arriba es un muerto, esta en 9,1 y teniendo en cuenta que la crux esta en 6,95 y tengo la bmc rigida en 8,6 y la bmc doble en 9,5. Ademas el plato de 42 no ayuda mucho. En carretera le hice ayer 4 horas con rampas durillas y salvo el sillin que me hizo polvo el culo pues no va mal para ir de paseillo. A la espera del adaptador para ponerle el sillin de carbono que llevo en todas las bicis y poder probarla mas agusto. Ir viendo presiones en cubiertas, posicion,etc hasta dejarla a mi gusto. Tb esperando manillar integrado y acabare cambiando plato y bielas y ya iremos viendo. Por lo pronto iremos
Hola, conocéis Potencias con cableado integrado, que vaya bien en la Addict Gravel?, aparte de la Syncros
Hola Gravelers addictos! Qué manillares habéis puesto a vuestras bicis? tengo la Addict Gravel 30, que viene con aluminio, y me gustaría poner uno de carbono con flare, pero no tengo idea cual... Gracias!
No dudes en ponerle el crestón específico de gravel, es una pasada, yo se lo he puesto y estéticamente es otra bici
Por fin después de unos mese esperando material he ido a recogerla y tengo la Mía en casa, un addict 20 modelo 2024, con los cambios que le he hecho ya de serie queda brutal… os pondré alguna foto. Por cierto si alguien quisiera voy a vender la ruedas de carbono que trae, si alguno las quisierais os doy más detalles, no las voy a estrenar.
Que modelo es? Y como la llevas montada? La Mía recién traída con los cambios que le echo de serie está en 8.2 una addict 20 en talla M
La mia es un 20 de la que solo queda el cuadro... Grupo sram red XPLR, ruedas a la carta de 1200gr, manillar crestón, sillín de carbono... La verdad, encantado con ella. Es muy racing pero para el gravel que me gusta es ideal. Ahora al llegar al verano solo hago crta. La desmontare entera y pegarle un cambio de look potente a poder ser!!!
Yo también la quiero racing y para un gravel más enfocado a ir rápido, que ruedas has montado? Yo estoy mirándolas ahora, las que trae de serie las voy a vender sin estrenarlas… Gracias tío
Bueno, después de mucho mirar mendiz, cube, Focus ,bianchi, MMR... Acabo de señalar una Scott addict 40 del 2025 en negro. Me cambian el piñón 10-45 por un 10-51, así creo que no hechare en falta el doble plato. Lo malo que quería aprovechar mis ruedas dtswiss er1600, pero al ser piñón pequeño de 10 no me valen. Podría cambiar núcleo, pero sería un núcleo para las dtswiss a 12 y otro para las de la Scott a 10. Así que ya me compraré otras ruedas más adelante.
Buenas! Igual no corresponde aquí pero voy a vender las ruedas que traía de serie mi scott addict 20, las voy a poner en ventas pero si alguno las quiere que me diga vale? Porque lo sepáis primero los del grupo. Son las Syncros Capital 1.0 X 40 de carbono y núcleo 12v XDR NUEVAS + cubiertas nuevas ,discos nuevos y válvulas túbeless con la ruedas ya tubelizadas líquidos incluidos, NO ESTÁN USADAS, DESMONTADAS NADA MÁS COMPRAR LA BICI, vamos para llegar montar y rodar. Si alguno queréis más datos me escribís por privado para no saturar esto, un saludo