En cuanto al manillar Creston ic sl x se han metido buena sobrada, ahora el precio oficial está en 699 euros y el separado de carbono tambien ha subido a 350 euros, buff es para meditarlo
Buenas, eso comenté por aquí hace unos mensajes...mi potencia indica que es de 110 pero midiendo me sale 120. Lo miramos en la tienda y se quedaron a cuadros también jeje
Pues verlo, muy bien! Creo que el PVP inicial fueron 2899€. Yo la pillé por 2600...un unicornio a ese precio...sin dudarlo!
Por 2400 esa bici ni lo dudes!!!! Una pregunta a los que tenemos esta bike, los tapones de plástico que se han puesto para tapar los tornillos del bikeacking, a mi se me han caído ya 3, habéis puesto algo ahí para tapar los agujeros? Había pensado en pones algún mini vinilo o algo pero no se si es buena idea. gracias
A mi de momento no me han saltado, pero si es cierto que no se ven muy bien encajados.. se pueden probar otros tapones a ver si quedan mas duros
OK gracias, yo buscaré algún tornillo avellanado de alu para que se tapen, intentaré pillar un color que se parezca.
Si encontráis algo que pueda encajar bien, comentadlo, por favor. Se me cayó uno de la horquilla y el de la tienda me puso uno que no encajaba del todo bien (se lo recordaré la próxima vez que vaya para ver qué solución hay). Los de debajo del cuadro tampoco lo hacen bien del todo.
asi es, esos tapones no valen para nada, buscaré esa solución y asi será definitiva, porque dejarlos si quizas entre demasiada porqueria.
Pues yo diría que si... yo tengo la Addict Gravel 10 en talla L y me da 9kg, con las ruedas de 45c, pedales y portabidones.
Es lo que pagué yo de segundamano aunque estaba perfecta, buen precio, sobre los tapones ya he perdido alguno.
Por cierto me hicieron biomecanica y perfecta la S para 1.73cm. Sillin a 69cm. paticorto que soy, sillin retrasado casi a tope y he quitado 1 separador grande y 1 pequeño de potencia, eso para posición similar a carretera, me aconsejaba levantar un poco si andaba por zonas de desnivel para más seguridad bajando pero no es el caso.
Respecto al peso, addict gravel 30, 9.38 con pedales look, tubelizada y todo de serie menos manillar que es la de la addict gravel 10. Para unos meses caeran unas ruedas chulas, disco 140 atras y asi la dejare por debajo de 9 y listo.