Te va acostar encontrar alguna, no se que pasa pero a España no vienen o vienen contadas, no entiendo. Creo que son 2 bicis muy distintas, yola tengo y un compañero tiene la Cannondale y la he probado, muy cómoda pero la Scott es mas racing y pide velocidad, depende de lo que quieras con ella
A mi me han ofrecido la del 2023 en 2700. Tengo un compañero que trabaja con Scott pero se me va mucho de precio, estaba buscando la del 2022, pero nada. Y la Cannondale es la que he pillado en 2.150€ me llama muchísimo la suspensión porque por el terreno donde la voy a usar seguro que me viene de maravilla, pero la Addict 30 me enamoró en cuanto la vi, como dices, la geometría rancing que tiene me parece una locura, está es más confortable, para lo bueno y para lo malo. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Buenas, me acabo de adquirir la Scott Metrix, buscando y leyendo es el cuadro idéntico a la Addict Gravel
muy bonita, no sabia que existía ese modelo, yo soy de los pocos con la addict gravel.... mira que hay pocas....
Bueno por aquí presento la mía, llevo con ella desde Enero…encantado con ella. Addict 20 gravel talla XS 49. Me queda cortarle el sobrante de la horquilla y tubelizarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me está pasando parecido... hay sitios donde el barniz mate se está yendo y empiezan a salirle brillos. Tambien me han salido un par de grietas en la pintura. La lleve a la tienda para que lo pasaran por garantia y scott dice que son rallajos y mala utilización... La verdad es que tengo una scott spark y la pintura está a prueba de bombas, y sin embargo esta es delicadisima y encima mala atención comercial. Un saludo.
A mi me han pedido fotos y ya me han dicho que sera ******. Por cierto, la tienda me dice que la pintura de scott, de lo peor del sector y no solo las gravel....
Apañate con los de scott compañero.... yo no tuve suerte con ellos. Lo de scott es sencillo, "te cubre la garantia, hasta que rompa".
Yo parece que tampoco voy a tener suerte, Scott antes tenia buena reputación con tema garantías. Ahora deben ir muy sobrados y ya no necesitan conservarla....
Os leo y me enciendo….. por aquí otro que el trato de estos señores de Scott hace que no me mire jamas una bicicleta suya. saludos.
Pues en mi caso, perdieron de vender una Spark RC, y ya son dos marcas en la lista negra, Scott y Canyon (un saludo a los capos del foro).
Hola, ¿que talla elegiríais vosotros con 170 y 78cm? me pone que la 52 pero quiza la veo un poco larga? que potencia viene de serie en la 49 y en la 52???
Buenas!! estoy pensando en pillarme una y me surge una duda, la patilla de cambio sabéis si es UDH, lo digo porque ya se han visto loa nuvos cambios de sram para gravel de 1x13 y van con el sistema UDH y no me gustaría comprármela y que se quedara antigua al poco tiempo de tenerla, que hasta septiembre no llegaría. Saludos y gracias de ante mano