Ya la tengo en casa. Foil 40, con csmbio de ruedas a Fulcrum Racing 3 y pedales 105. Me encanta esta bici. Ahora a meterle quilometros a tope.
Bufff, pepinazo en toda regla. La Team Issue es guapisima. A mi no me ha llegado a tanto el presupuesto, jejeje. A disfrutarlas. Un saludo a todos.
Igualmente Jepd16, estuve a punto de comprarla en blanco. Tambien es guapisima. La tuya es una talla 47 como la mia?
No, es una 49. La verdad es que blanca me encanta, pero me da a mi que voy a estar todo el dia con el trapito limpiando, jejeje
Preciosas las Foil. Enhorabuena y a disfrutarlas con mucha salud y kilometros. Saludos y buenas rutas.
Guapisima. Por cierto que potencia llevas de 90?. Yo tambien le he puesto unos Q rings, como van los tuyos? Un saludo
Pues todavia tengo que estrenarlas. Solo las he probado para ir del taller a casa y al salir a probar las zapas nuevas con las calas y los sensores del Polar. Me han parecido ligeras y el sonido del carrete al dejar de pedalear me encanta.
Pues esta tarde me he escapado un rato y he hecho unos 50 km. En principio ruedan muy bien, van super finas. La verdad es que nada que ver con las Shimano normalitas que llevaba en mi anterior bici. En parte es todo el conjunto, bici/ruedas que no tiene ni punto de comparacion con mi anterior bici. Por lo poco que he podido hacer hoy ya he notado muchisima diferencia, de ligereza,finura y como rueda, buffg, estoy encantado, jejeje. A ver si la semana que viene que estoy de fiesta le meto bastantes quilometros. No te defraudaran las ruedas, ni la bici en general.
Gracias, la bici a mi me tiene encantado, la tengo desde principios de abril y llevo 2000kms con ella y perfecta, solo falta cambiar las ruedas.
Tengo un amigo que está buscando como un poseso la foil 20 en talla 54, pero están agotadas en el distribuidor y le dicen que tardarán sobre las 3 semanas...¿alguien conoce de alguna tienda que tenga alguna unidad en stock? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
Mi tendero habitual tiene una Foil 30, la amarilla, en talla 54. Ya se que busca la 20, pero por si le interesa.
- Yo tambien la estoy buscando.. según me enterado hoy, la Foil 20 que tarda 3 semanas es la COMPACT, en cambio la de 53 de plato.. AGOTADA - Exactamente igual que un tendero de mi zona que he visitado esta tarde, pero además tenia la 40 (blanca montada en 105) tambien en COMPACT. Decir que todas las que tenia en tienda eran COMPACT, y le pregunta por la de 53 y la respuesta que me dió es que yo estaba loco.. que si era PROFESIONAL ni ná!!