Jaume, SI, el cojinete apoya directamente en la Horquilla. Campa... Esa pieza que buscas... Tienda, porque no es muy comun que digamos. Sobre lo de Ultegra por 2000,,,, comolicadisimo lo veo si la quieres nueva
OK gracias , no lo había visto así nunca,claro que tampoco monto una bici cada dia . No me hace nada de gracia que apoye directamente en el tubo de la horquilla pero en fin.Solo que se quede con un pelín de holgura de nada el tubo se va a marcar y desgastar rápidamente...
Pero esa pieza es parte también de la tija Ritchey de la foil verdad? Es decir, sin ella el sillín no se monta no?
sí, necesitas la otra pieza que va al otro lado. Pero veo que esa pieza no es exclusiva para la tija ritchey de la Foil , yo también tengo la tija Ritchey Superlogic carbon y lleva el mismo sistema. Seguramente en cualquier tienda que distribuyan Ritchey te la consigan,aunque imagino que tendrás que comprar las 3 piezas de plástico juntas. Por cierto la tija de la Foil me ha pesado 197grs...me había parecido leer por ahí que pesaba más.
Pues por más que busco en la web solo veo que venden las dos piezas cromadas con su tornillo. Que faena.
Ya me imaginaba que seria difícil pero pro preguntar..mirare las Canyon a ver si vuelven a tener stock o sino me cogeré la dedacciai Assoluto Rc con sram force y las zonda que me la dejan por 2150€, que creo que esta muy bien. Gracias por la ayuda de todas formas!
Ok. Mañana te digo algo. A mi por mi foil 40 montada en ultegra y con las mavic ksyrium elite, me hicieron un descuento que ni el distribuidor. Los cambios los hice en la tienda y tuvieron el detalle de cambiarme las piezas por su valor de P.V.P. Hace poco pregunte por una Foil 20 que va en ultegra y me sorprendi por el precio. Mañana te digo algo y si te interesa te doy el telefono de la tienda y llamas. Saludos.
Hola a todos!! He estado buscando en la página de ciclismo a fondo y no lo encuentro... Alguién tendría un escaneo de la prueba de la Scott Foil que salió el año pasado en la revista Ciclismo a Fondo (creo que por abril...)??
Desde aqui quiero agradecerle al forero mundi todo el trabajo de haber buscado presupuestos de la foil en su tienda de confianza. Muchas gracias compañero!!
De nada, amigo. Ya sabes que siempre ayudo al que me lo pide y que encuentro los mejores precios y mas bajos para la Foil, tanto del 2012 y 2013. Saludos.
Una pregunta a los que tienen la foil, sabéis cuanto pesa el cuadro y si hay alguna diferencia entre el cuadro de la foil 40 con el de la foil 15 o el del montaje mas alto?
Creo que el 40 como el 15 llevan el miso cuadro, ha partir de la Foil 10 o superior llevan el carbono HMX.
Creéis que vale la pena coger la foil montada con 105 o por contrario la bh g5 con ultegra y bielas fsa slk? Sinceramente nose que hacer, me gustan las 2 estéticamente pero la bh esta mejor equipada...
ojo con las G5 y el pedalier con FSA si lees el foro hay muchos con problemas de crujidos en los cuadros de 2012