Siendo objetivos hombre jaja se que el foil es un estupendo cuadro, pero me refiero si vale la pena gastarme algo mas de 2000€ por el cuadro foil, y un montaje sencillito vamos. Sobre lo que comenta el compañero narkete, algo he oído sobre el crujido pero también hay gente muy contenta y que no les ha pasado nada. Nose que hacer, y quiero una bici ya...al final tendré que jugarmela a cara o cruz jaja
El di2...... Pues la verdad, te das cuenta cuando llevas unos dias con el, lo descaradament bueno que es, vaya, que si, todos los grupos van buen, pero el electronico realmente esta por encima de cualquier mecanico...contentisimo vaya
Iras bien con el g5 i el foil, seguro, pero es que este ultimo, van tan tan bien.....sino se rompe, que lo dudo, lo demas es unampasada de cuadro en todos los sentidos
buenas , ya sé que habéis tratado muchas veces el tema de engrase de tija pero leyendo por aquí al final algunos decían una cosa y otros otra , y ni yo ni el mecánico de la tienda al que he preguntado lo vemos claro con las instrucciones que encontré por aquí ya que aún no se ha podido contactar con Scott para preguntar. Entonces me gustaria confirmar si las zonas en verde hay que poner pasta para carbono en vez de grasa normal, ya que lo lógico seria grasa normal para que la cuña(que es metálica) deslize bien, pero el dibujo indica lo contrario. En la cuña me marca el apriete de 6Nm a 10Nm...al final se pone a 10Nm ¿verdad? y el tornillo con fijatornillos según he leído...¿Le poneis pasta de carbono también alrededor de la tija (sin que toque la zona rugosa)?? Uploaded with ImageShack.us
Que pasa, que nadie compra Foil en el 2013 ???????? Unas fotillos ya de la Team y de la Premium. que se salen de Guapas. Saludos a todos
A ver si podeis resolver esta duda que es la primera vez que he de montar cableado interno...¿esos guiacables blancos de la foto solo usan para pasar el cable y luego sacarlos o se dejan puestos? lo pregunto porque parece que el cable solo pudiese rascar el interior del cuadro al accionarlo luego con las palancas...
Sabeis si las de 2013 vienen con el soporte de sillin para railes gordos? Es que en las fotos se ve el soporte negro y el año pasado venian con el plata...
Hola buenas, Voy a cambiarme el cuadro y estoy pensando en el foil o el giant tcr sl (el giant me sale mas caro y ademas necesito la potencia especifica). Me han dicho que el foil es algo mas polivalente y que el giant es un potro de carreras pero tengo una duda y es la talla. Mido 1.77 y tengo 81.5 de entrepierna y los brazos muuy largos. ahora llevo unabh g5 en talla SM (54 de tubo horizontal) con una potncia de 13cm. La bici es para competir y si he estado entre dos tallas he cojido la pequeña. Vosotros que decis?
Las 2013, seguro que vienen comomlas 2012, o sea, con los anclajes para el sillin que lleva montado de serie el modelo en cuestion
eso creo yo ,¿pero seguro que así no rasca el cable en la zona del pedalier donde hace la curva? (ufff qué chungo veo cambiar la próxima vez los cables)