La pasta de montaje alrededor de toda la tija, igual son 10nw, pero yo estoy convencido de que Scott dijo a los tenderos 12Nw te lo confirmo
OK gracias, probaré entonces de apretar más de 10Nm ,lo que pasa es que a 9 el tornillo ya empezaba a chillar y da miedo...Y también pondré pasta para carbono en la zona rugosa de la tija que antes no ponía siguiendo el esquema de Scott,pero está claro que este esquema está equivocado.¿Y en las partes deslizantes de la cuña qué tipo de grasa le ponéis,grasa normal o pasta para el carbono ? ...a ver si la puedo estrenar como dios manda.
Ok gracias hoy le preguntare a mi mecanico a ver que dice y aprovechando a ver si me soluciona la holgura de la direccion que me esta volviendo loco ya.
Muy bonita sí señor, es el acabado que más me gusta de todas las FOIL.Si peta mi cuadro haber si me lo cambian por éste jeje.
Tu bici y la mía son almas gemelas jeje.Mi dirección la apretó y va genial ahora.Dime que te contestan con lo de la fisurita.MAñana cuelgo fotos de la mía, son calcadas.
HOLA A TODOS, ME UNO AL GRUPO DE LOS PROPIETARIOS DE UNA SCOTT FOIL. ME COMPRE MES A MES (8 MESES) COMPONENTES USADOS Y A BUEN PRECIO. (Ultegra electronico,ruedas Bontrager,componentes Ritchey carbono) TAL COMO ESTA MONTADA ME HA SALIDO POR 2300€.
Una pregunta como has tapado la zona de debajo del pedialier donde esta la guia de los cables. Si puedieras poner una foto te lo agradeceria. Gracias
HAY UNA CINTA DE DOBLE CARA QUE PEGA BASTANTE BIEN Y LA PUSE POR TODO EL BORDE DEL GUIA CABLES, SE PEGA EN EL CUADRO Y LISTO Y QUEDA PERFECTO. QUEDA BASTANTE FIJADO Y LA CINTA NO SE NOTA NADA YA TE HAGO UNA FOTO Y TE LA ENVIO.
Ponla aquí, que la veamos todos!! Haber si salimos del paro y vamos juntando para un electrónico jejeje
bueno tengo que probar más veces pero a mi no se me ha vuelto a bajar la tija. Lo que hice mal fue poner pasta para carbono en las piezas de la cuña con lo que ésta no deslizaba bien y no apretaba.Se ha de poner en todo caso grasa normal aunque yo al final no he puesto nada. Ese esquema de Scott está mal o al menos crea confusión.