Han sido 8 meses rebuscando precios. Si no tenéis prisa es una buena opción los componentes de segunda mano, hay gente que los vende a muy buen precio.
Muy bonita visual13 pero hay una cosa que no entiendo, has agujereado el cuadro para pasar el cable de la bateria o es que la foil 40 lo lleva?
No hace falta taladrar, pero si se quiere esconder todo todo, con un taladro muy pequeño en la parte baja del tubo diagonal, hay suficiente
Veo que es lo que ha hecho visual13 o por lo menos a mi me lo parece, supongo que de esta manera se perdera la garantia pero bueno.
Lo que sí es un rollo es a la hora de cambiar los cables del cambio,puff el otro dia me costó un huevo quitar la pieza de plástico de abajo del pedalier aún habiendo soltado los cables para poder meter la funda guiacables.Casi tengo que desmontar bielas y pedalier para pasar los cables...
Para pasar los cables si utilizas un alambre asi con la punta con garfio como si fuera una ganzua los pillas enseguida, lo digo porque yo ayer lo hice y los pase en un minuto. Sino te puedes volver loco intentandolos pasar
¿pero tuviste que quitar la pieza de plástico del pedalier? es que esa es la que me costó sacar con las cazoletas del pedalier montadas.
Almenos en mi caso corte los cables antiguos y los saque y esa pieza de plástico que guia los cables la saque facilmente estirando un poco
buenas propongo un cambio de tija al quien le interese yo tengo la foil 15 con tija sin retraso o sea la recta si alguien le interesa un cambio seria la mia ritchey foil carbon aero recta cambiarla por otra igual pero con retroceso, si alguien esta interesado contacte conmigo un saludo
pues a mi esa pieza de plástico del pedalier me queda muy ajustada con el pressfit de Sram y cuesta bastante de sacar y meter, no sé es muy raro.
hola chicos quería preguntaros si sirven estas bielas para la Foil 40 sin cambiar eje de pedalier y si os parecen buenas y daros las gracias http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=90265
Si valen porque son para BSA, compatibles con el pedalier Press Fit de Shimano que trae la Foil de serie
Si valen porque son para BSA, compatibles con el pedalier Press Fit de Shimano que trae la Foil de serie
Son unas bielas buenas mira lo que valian, al pricipio cuando salieron dieron problemas, pero luego lo solucionaron, esas ya son de la epoca de solucionadas, son un precio cojonudo, ala tienes que utilizar 170mm
ahi va mi foil con los zapatos nuevos ( ya hare alguna foto en un fondo mas decente que este no le hace justicia jejejeje) Uploaded with ImageShack.us