Hola a todos. Necesito la tija de la Foil 20. con retroceso, por si alguien esta interesado en venderla. Saludos
+1 Por cierto alguien sabe donde puedo comprar los dos tornillos de la foil( el que aprieta el sillin y el de la tija) en titanio que se han oxidado los mios???? Gracias
Alguien me puede explicar por que todas las marcas con bicicletas similares a la foil utilizan tija con retroceso y en esta no hasta talla 54 ?. He visto el angulo con respecto al eje pedalier entre la foil y otras marcas y es el mismo. Todo esto es debido a que el biomecanico me dice que el sillin va demasiado adelantado y eso que lo llevo mas alla del tope hacia atras. Gracias
A mi la verdad me tiene con la duda esto del retroceso....me gista ir un pelin adelantado, y la tija recta de la Foil me viene de perlas, y me encuentro comodo, pero la verdad, tampoco je provado a poner una con retroceso....el tema que sea rectao no en las Foil, imagino que es pura eleccion comercial, pensando que hasta la talla 54, es gente xika....y a partir de ahi, gente grande....
Alguno de los que os han cambiado el cuadro en garantia, habeis vuelto a tener problemas de fisuras?? Es que quiero pillarme un cuadro foil de segundamano y es un miedo que tengo.
Yo tengo un foil 40 con 300km y twngo en venta el cuadro con la tija richie la mas alta de gama y no e tenifo problema de bajada se sillin ni nada Y por supuesto nada de fisuras si te interesa manda privado un saludo
Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...ichie-para-scott-foil?p=17157120#post17157120 Un saludo
buenas! en breve pondre fotos de mi nueva máquina una foil 40 2013 con algunos cambios, sabeis lo que pesa el manillar y la potencia? un saludo