Qué plazo de entrega se está dando para el Premium como cuadro suelto ?? Y precio aproximado ??? Creo que anda por los 2.800 €, pero no estoy seguro...
Sí ese es el PVP. Una cosa es el plazo que te digan ahora y otro en el que llegue..... yo llevo esperando 2 meses y me queda otro como mínimo para un Team.
pues sí, y dicho por Scott españa: fecha prevista finales de noviembre.... y las previsiones de estos son peores que las del tiempo.
AYUDA PORFA. Una pregunta que os hago a la que ya la teneis. Se os ha solucionado el problema de bajarse la tija, siguiendo el consejo que paso scott (engrasar con la cosa esa roja solo una parte de los elementos del sistema de apriete en el cuadro)? A mi no me funciona y se ma baja. O habeis engrasado (o lo que sea) el interior del tubo de cuadro que esta en contacto con la tija?
No me puedo creer que a estas alturas y donde tanto se esta avanzando en geometrias y pesos en las bicicletas se baje la tija por que el cierre no aprieta lo suficiente. Es vergonzoso y encima se están rayando las tijas cosa que creo no le darán solucion
Ya comentaron atras que con grasa para carbono se solucionaba el tema. Que le aclaren al compañero si para resolverlo le dieron la grasa solo en el sistema de aprieta y ademas en toda la tija, yo en mi Giant tcr que lleva tija aero le aplique la grasa tacx para carbono y sin ningun problema.
Kirk, solo le dieron al sistema de apriete, ya que segun el mencionado e-mail de scott eso parece que se entiende.
Pues ya la tengo, y ya se me ha bajado la tija... Mira que le comenté el problema, y me dijeron que le habían echado la grasa para carbono, pues me monto y ale hasta abajo del todo. Bueno, por lo demás muy bonita, aunque tiene pinta de ensuciarse y limpiarse muy mal.
Ha pesado 7.6 sin los pedales. Os pongo unas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Con unas ruedas de 50 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo peso 80, pero no se tenía que bajar. Más fotos, ahora con Zipp 808 y 1080. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
la grasa normalse echa en las piezas del cierre de sillin para que resvale bien y apriete fuerte yno se quede agarrotado y la grasa especial para carbono se echa en la tija para que agarre con el cuadro y desliza menos y agarre mas y no se baje.
La grasa no se echa en la tija para que roce con el cuadro y no se baje. La grasa se echa en los triangulos del sistema de apriete solamente, y también otro poco de grasa en la rosca del tornillo de apriete porque este tornillo rosca dentro de los triángulos de carbono. Yo comenté el primero el problema aquí en el foro y os puedo asegurar que solo con eso se soluciona y eso que peso 80 kgrs. Si alguien tiene alguna duda que me lo comente. Por cierto utilicé grasa para carbono de la marca tacx, porque primero eché grasa fsa y no me funcionó bien. Saludos.
Pues el compi que te comente que tambien le pasaba lo mismo la semana pasada seguia con el mismo problema tras haberle hechado la grasa... mañana le pregunto si lo ha solucionado. Un saludo
Ya pero como da problemas hay una grasa bueno o algo granulado (no se como se llama) para que no resvalen los componentes de carbono como viene ya en algunos manillares en la zona de agarre con la potencia