A mi también me parece poco una medida de entrepierna 81 con 1,80. No recuerdo exactamente pero creo que yo tenía algo mas con 1,76-1,77 y eso que no tengo piernas largas. Llevo la 54 con el sillín a 74 o 74,5 creo. Creo que la 54 te iría bien, jugando con la altura del sillín y la potencia.
yo mido 176/177cm con 81 cm de entrepierna, 47.5cm brazo, llevo una talla 54/M la altura del sillon ahora no recuerdo bien pero creo que 73.5cm, justo debajo de la ralla 8 de la tija, en la señal. Pregunte en varios sitios y todos me recomendaron la 54. tengo que decir que la bici me resulta tan comoda como si la estuviera utilizando desde siempre, y es la primera que tengo de carretera. Te aconsejo que preguntes en varias tiendas, ya que ademas de conseguir un buen descuento.
Os habeis fijado los que teneis la tija sin retroceso, si la rodilla la flexionais mas de lo normal? rotula por delante del eje del pedal con las bielas a las 9 y 15? Es que a mi el biomecanico con el sillin retrasado a tope me dice que aun mas, y eso que la talla es casi grande para mi. (1,60 y 74 de entrepierta talla xxs 49)
Para el que pregunta por talla de bici, uso una 52 (S) con 0.80 de entrepierna y 1.74 de altura.El sillín creo que lo llevo a 72-73 cm de altura, no estoy seguro
yo con 1'78 y 84 entrepierna llevo una 54 sin retroceso y el sillín a una altura de 745mm ,el sillín me queda centrado en las guias y si me tiro una plomada por detrás de la rodilla me va al eje del pedal. Pero si fuese a un biomecánico no sé si me variaria algo...
Ya me ha llegado el cuadro nuevo, ayer, a ver si me dan un toque hoy y voy a recoger la.bici montada.No esta mal jeje pero.me gustaba mas el.premium de 2012
Bueno, si no te gusta te lo cambio por mi 20. A los pelos. jajaja. A mi, me gusta mas el de este año. Que lo disfrutes, y no olvides poner fotos.
Yo es que cada vez que la miro, mas me gusta...... Asi está ahora en 6,480, pesa un poco menos que la sl4 que tenia, montando la Foil un grupo electrónico.... me falta cambiar la potencia y cortar el trocito de dicreccion que sobra y ya la doy por terminada Ver el archivo adjunto 3306653