me suscribo a este tema ya que en breve espero poder ser poseedor de una foil 20, a ver qué tal va. la verdad uqe es bonita, aunque no es el color que más me gusta, espero que en vivo gane más. saludos
buenas necesito vuestra ayuda para elegir bien el tema de la talla de la bici. El caso es que mido 1,86 y tengo 89,5 de entrepierna (medido todo por biomecánico). Según esto entre dentro del tallaje XL pero me da miedo que sea demasiado caballo, sería mejor una L con potencia más larga? Por otro lado, me ofrecen la scott foil 20 a un precio y la 15 600 euros más cara que esta. A mí, personalmente, me gusta mucho más el color de la 15 que de la 20, además que viene con ultegra di2. Siendo el cuadro el mismo (HMF), qué haríais? creéis que merece la pena hacer un esfuerzo extra y pagar esos 600 euros de más? Espero vuestras opniones, muchas gracias, saludos.
600 por el di2? y la otra viene con ultegra? si lo pillaria cuando pruebes el electrobico no querras el mecanico.A que altura llevas el sillin? xq creo q si necesitas la 58, yo nido 177 y llevo la 54 un colega 181 y lleva la 56
Buenas lo llevo a 81cm, la foil 20 viene con ultegra mecánico y la 15 con ultegra. La diferencia entre ambas es de 600e, aparte de que me gusta mucho más la 15 (es negro mate) viene con di2...y me está generando muchas dudas el si merece la pena ese esfuerzo económico por el mismo cuadro de diferentes color y con di2 Todo el mundo dice lo mismo, elegir una bici es un infierno, jaja
Vete a por el montaje en DI2!! Yo estoy ahorrando para adaptar mi foil 40 a ese grupo. He probado una en un par de salidas una con ese montaje y me ha encantado.Fina,fina!
Respecto a la talla no puedo ayudarte. Ahora bien coje el di2, lo llevo en una foil 15 del 2012 desde hace un par de meses y encantado.
gracias por las respuesas, si consigo ahorrar esos 600 euros iré a por el di2 en tema de talla, no hay nadie que la tenga que se encuentre en mi situación? Yo hago triatlón, sería mejor una L con potencia de 120 por ejemplo? o me decido por la XL? es un dilema muy chungo, jaja
Yo mido 1.75 con entrepierna de 83, el sillín lo llevo a 74.5cm con potencia de 90mm y manillar compact de 70mm de avance para que te hagas una idea en una talla M (54)
Por cierto me había equivocado, acabo de revisar la oferta y con di2 son 900 más, no 600,ya decía yo... El electrónico tendrá que esperar
Yo personalmente preferiria invertir antes esos 900 euros en colocar un buen juego de ruedas que en poner el cambio electrónico. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
A mi lo que pasa con las foil´s de éste año es que creo que la decoración ha sido un claro paso atrás con respecto a las primeras series...he visto en persona la foil roja-negra brillo (no se si la 20 ó la 15) y me ha dejado un poco indiferente....para mi gusto scott debería rectificar o buscar otro diseñador gráfico...Como ejemplo el de la cervelo S5 que dieron un salto de gigante a nivel estético éste año. Saludos
es lo que me pasa, exactamente eso... la 20 , que es la que me pillaré (lo más seguro) no me acaba de entrar por los ojos.. y eso que el color es parecido al team del año pasado (creo), pero no me gusta... en fin..
Nadie se libra de las Falsificaciones: http://www.aliexpress.com/store/pro...-seatpost-clamp-headset/206707_830790063.html
Ese si que es nuevo...bufff estos chinos no paran...y también preparan el willier 7 y el BMC impect. Este foil lo clavan....