habeis visto las bicis que llevaba el Orica en paris-roubaix y flandes??? son foil con la tija redonda o CR1 2014??
Bueno ya tengo la 40 en casa ahora toca esperar a que el tiempo acompañe para estrenar....En breves con fotos y cambios que son muy necesarios . Lo primero esas ruedas fuera
Pues parece ser que es un nuevo prototipo,lo he sacado de ésta web: http://velonews.competitor.com/2013/03/news/spotted-new-scott-frames-at-2013-tour-of-flanders_279965 Una mezcla entre la vieja Addict y la actual Foil, según he podido leer, vienen a decir que con la actual foil habían sacrificado comodidad a cambio de ofrecer altas prestaciones aerodinámicas, de ahí la aparición de éste prototipo.Las fotos son del Tour de Flandes.
Iam equipo patrocinado por Scott usaba en Paris ROubaix el nuevo Addict que no es aerodinamico y algunos corredores el foil con un tija de sillin redonda, tenian un adaptador especial para poder poner la tija redonda en el foil... Los Orica usaban en su mayoria el nuevo Addict...
Bueno, a lo mejor hacen como Specialized con su trinomio Venge-Tarmac-Roubaix. Pero yo había entendido que la Foil era muy polivalente y cubría bien el campo dejado por la Addict. Saludos.
Tengo que cambiar la cubierta trasera de mi foil , que me recomendais para todo uso y no competición.
Bueno uno que se une al censo con su modesta 40....Proximos cambios potencia ritchey, sillin fizik aliante, y ruedas estas tengo gran duda y no se por cual decantarme.
Muy bonita sí señor!! Como ya están tardando en contestar, y antes de que nadie lo diga, las Campy Zonda que son el "estándar" del foro.Yo las llevo,tienen más de un año y he hecho de todo con ellas y están como el primer día.
+1000 por su precio son una gozada, lo rapido que voy ahora en los cambios de rasante sin matarme como antes vale mas de 300 euros.
hola a todos. Estoy pensando en comprarme una foil pero tengo dudas entre talla 52 o 54. Mido 1,74 y 82 entrepierna. ¿que me recomendais?